Compartir
Publicidad

Apple Passeig de Gràcia confirma su reapertura el próximo 20 de junio: centrada en Today at Apple más que nunca

Apple Passeig de Gràcia confirma su reapertura el próximo 20 de junio: centrada en Today at Apple más que nunca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera mitad de 2019 ha sido una temporada de cambios para Apple Passeig de Gràcia, la tienda más icónica de Apple en Barcelona. A principios de año anunciaron que la cerrarían temporalmente y efectivamente el 10 de febrero cerró sus puertas. Finalmente y tras algo más de cuatro meses, volverá a abrir al público el próximo 20 de junio.

Ocjh936 Apple Barcelonastorebarricade Pr 0914

Tal y como adelantó Applesfera semanas atrás, Apple ha programado la reapertura de la tienda para el próximo 20 de junio. Se cumple también el hecho de que se centrará en ofrecer más y mejores sesiones de Today at Apple que nunca.

Si entramos en la web oficial de Apple vemos un nuevo logo con los clásicos colores de la marca y formas hexagonales. Junto a él aparece la fecha ’20.06.19’. La reapertura se celebrará con una sesión de Today at Apple única que se basará en una ruta inspirada en el artista Joan Miró.

Ven a celebrar la reapertura de Apple Passeig de Gràcia. Del 20 al 22 de junio, descubre la Barcelona más creativa con destacados artistas de la ciudad. Y en julio, disfruta de una ruta única inspirada en Miró.

Ocjh936 Apple Barcelonastorebarricade Pr 0694

Sesiones Today at Apple creativas y gratuitas

Si echamos un vistazo a la nueva página oficial de la tienda vermeos que se ha llenado de sesiones Today at Apple que celebrar en la zona de Barcelona. Apple recientemente inauguró las sesiones en Fundació Joan Miró, las primeras fuera de una Apple Store. Con Apple Passeig de Gràcia seguirán apostando por las sesiones creativas y artísticas. Estas son algunas de las que tendremos disponibles a partir del 20 de junio:

Img 6

El próximo 20 de junio, cuando se produzca la reapertura oficial, podremos ver fotos más en detalle de cómo es la tienda en su interior. Estaremos atentos.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio