Publicidad

Apple Pay ya está disponible oficialmente en Alemania

Apple Pay ya está disponible oficialmente en Alemania
18 comentarios

Publicidad

Finalmente Apple Pay ha aterrizado de forma oficial en Alemania. De esta manera, Alemania se convierte en el nuevo país europeo en sumarse al método de pago de Apple que permite usar el chip NFC de sus dispositivos para realizar pagos en tiendas físicas, así como por Internet.

Lo anterior significa que desde ahora, los usuarios de iPhone y Apple Watch en podrán aprovechar el servicio de pagos móviles sin contacto, si el emisor de su tarjeta lo admite.Este lanzamiento se realiza un par de semanas después de que Belgica empezara a recibir Apple Pay en su territorio.

Los socios de lanzamiento en Alemania

Para el lanzamiento, el servicio de pago de Apple eatableció alianzas con American Express, Deutsche Bank, Hanseatic Bank, HypoVereinsbank, Edenred, Comdirect, Fidor Bank y bancos móviles y servicios de pago o2, N26, boon, bunq y VIMpay. De acuerdo a MacRumors, al finalizar el día se completará la implementación del servicio en el país.

Por si no lo tienen muy claro, Apple Pay es un servicio gratuito y que funciona como método de pago en cualquier local que acepte pagos contactless. El servicio de pago de Apple presume ser más seguro y eficaz que una tarjeta normal y corriente, pues cuenta con la autentificación por Face ID o Touch ID para realizar los pagos, a diferencia de las tarjetas normales que se limitan a un código de cuatro dígitos o directamente nada en pagos inferiores a 20 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir