Compartir
Publicidad

Apple Pay llega a Irlanda de la mano de Ulster Bank y KBC

Apple Pay llega a Irlanda de la mano de Ulster Bank y KBC
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue un rumor en exclusiva que llegaba esta madrugada a 9to5Mac y ahora ya se está anunciando oficialmente por los bancos del país: Apple Pay ha llegado a Irlanda integrándose con las tarjetas de débito y crédito de Ulster Bank y KBC. Puede usarse como método de pago en los locales con sensores contactless como ya podemos hacer en España desde diciembre.

De momento Apple no ha dicho nada al respecto, pero varios medios irlandeses confirman la noticia dejando claro que había un embargo de información que acaba de terminar. Por no decir que hasta los bancos compatibles han empezado a promocionar Apple Pay por su propia cuenta.

El funcionamiento es exactamente el mismo que ya pudimos ver en España y en el resto del mundo:

 ¿Alguna noticia sobre la expansión española y latinoamericana de Apple Pay?

Pues de momento, no. Apple Pay sigue siendo algo exclusivo del Banco Santander en España, mientras que en Latinoamérica todavía no está disponible en ningún país. Será cuestión de esperar, porque de momento lo último que sabemos al respecto es que los bancos españoles se quejaban de las tasas que Apple pide para integrar el sistema.

Quizás uno puede más optimista con ING Direct, ya que el banco ha estrenado integración con Apple Pay en Australia recientemente y es uno de los bancos más usados en el estado español. Pero mientras no haya noticias oficiales, lo mejor es no especular acerca de cuándo podremos disfrutar de Apple Pay en más bancos. Mientras tanto, siempre puedes recordar cómo es la experiencia de usar Apple Pay durante una semana.

En Applesfera | Apple Pay y Samsung Pay: guerra de pegatinas en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos