Compartir
Publicidad

Apple Pay sigue abriendo caminos: el servicio llegará a Noruega, Polonia y Ucrania

Apple Pay sigue abriendo caminos: el servicio llegará a Noruega, Polonia y Ucrania
6 Comentarios
Publicidad

Otro de los anuncios importantes realizados en las últimas horas por Tim Cook está relacionado a la expansión de Apple Pay. De acuerdo al CEO de Apple, el servicio llegará en los próximos meses a Noruega, Polonia y Ucrania.

Cook aseguró durante la llamada de presentación de sus resultados financieros que Apple Pay continúa experimentando un fuerte crecimiento, pues sus activaciones se han duplicado año tras año mientras que las transacciones totales se han triplicado.

Nuevos bancos se suman a Apple Pay

Además de conocer estas cifras, en las últimas horas se publicó nuevos bancos se unieron al servicio en países como España, EE. UU., Australia, Hong Kong, Japón, Singapur, Taiwán y Francia.

Para el caso de España, las entidades Bankinter y Bankintercard se suman al grupo de bancos que han añadido compatibilidad con Apple Pay en el país.

Países donde ya está disponible Apple Pay

En el transcurso de los últimos años, la compañía de la manzana ha estado centrando sus esfuerzos en expandir Apple Pay en diferentes países del mundo. Por lo anterior, el servicio ya se encuentra disponible en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur, Suiza, Hong Kong, Francia y Rusia. , China, Japón, Nueva Zelanda, España, Taiwán, Irlanda, Italia, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Emiratos Árabes Unidos y Brasil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio