Compartir
Publicidad

Apple podría desmontar el emblemático cubo de cristal ubicado en la Quinta Avenida en Nueva York

Apple podría desmontar el emblemático cubo de cristal ubicado en la Quinta Avenida en Nueva York
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuando escuchamos hablar de una Apple Store, es inevitable que nos llegue a la memoria la imagen del reconocido cubo de cristal ubicado en la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York. La mala noticia es que, al parecer, la compañía de Cupertino estaría planteándose la posibilidad de desmontarlo.

De acuerdo a MacRumors, Apple renovará su tienda para ampliar su espacio subterráneo de 32.000 pies cuadrados a 77.000. La idea es que este lugar no solo pueda recibir a un número mayor de turistas, sino que también cuente con una nueva zona para la estación de radio Beats 1, desde donde realizarán entrevistas en directo, y algunos acústicos para todos los asistentes a la tienda y los suscriptores de Apple Music.

Por el momento no queda claro qué hará la firma de Cupertino con el cubo, pues podría ser temporalmente removido para permitir la construcción por debajo, o Apple podría tener en mente un plan de renovación de este emblemático cubo. Además, esta no es la primera vez que la compañía desmonta el cubo. En 2011 fue demolido para ser reconstruido con paneles de vidrio más grandes.

Apple Quinta Avenida

Así mismo, para no dejar a los usuarios de la zona sin una tienda de Apple cercana, la compañía habilitó una Apple Store temporal que atenderá la alta demanda de visitantes que recibe todos los días dicho recinto. La operación de reestructuración de este año iniciará el próximo 9 de mayo y costará 2 millones de dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos