Compartir
Publicidad

Apple presentará sus resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2018 este 1 de febrero

Apple presentará sus resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2018 este 1 de febrero
3 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana anunció la fecha en la que dará a conocer sus próximos resultados financieros. La cita será el próximo 1 de febrero de 2018, y los podremos seguir en directo durante la noche española. Como es costumbre, Apple contará con un streaming de audio oficial en inglés, para que los interesados puedan seguir la presentación en tiempo real.

Recordemos que el año fiscal empieza en octubre y no en enero como el año normal, por lo que para ese momento se habrá completado ya el primer trimestre. La firma de Cupertino ya actualizó su sitio web para inversores con la fecha y la hora (2:00 pm PT) de la presentación. Además de la llamada normal de ganancias del 1 de febrero, Apple celebrará su reunión anual de acciones dos semanas después, por lo que aprovechó para invitar a los interesados el 13 de febrero en el Steve Jobs Theatre.

appletv

En esta oportunidad conoceremos, por primera vez, un vistazo completo de las ventas que ha tenido hasta ahora el iPhone X, así como también tendremos un panorama más claro relacionado a las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Durante el Q4 de 2017, Apple obtuvo unos ingresos de 52.600 millones de dólares, lo que representa un 12% más que el cuarto trimestre fiscal del año pasado. Además, la compañía logró vender 46,7 millones de iPhone en dicho periodo.

En Applesfera | Resultados financieros del último trimestre fiscal de 2017: sí, se siguen vendiendo cada vez más iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos