Compartir
Publicidad

Apple publica la tercera beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.3 y tvOS 11.2.5

Apple publica la tercera beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.3 y tvOS 11.2.5
23 Comentarios
Publicidad

Ahora que han finalizado las vacaciones por Navidad y comienza un nuevo año, los ingenieros y desarrolladores en Apple aprece ser que también vuelven a su rutina. Y es que Apple acaba de publicar una nueva versión beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.3 y tvOS 11.2.5. Sus cuatro sistemas operativos principales van avanzando en versiones betas para pulir pequeños detalles y correcciones de cara a un lanzamiento definitivo.

Tal y como hemos visto en la versión anterior de estas betas, parece ser que de momento los cambios se limitan a mejorar el rendimiento y la seguridad de los sistemas, sin novedades importante para el usuario. Esta tercera beta es simplemente un paso adelante para publicar una versión definitiva dentro de unas semanas. ¿Cuándo? Posiblemente coincidirá con la llegada del HomePod al mercado americano.

MacBook Pro

Las nuevas betas se encuentran disponibles en el centro de desarrolladores y como actualización disponible para todos aquellos que cuenten con un dispositivo registrado como desarrollador. En las próximas horas o quizás mañana llegue una versión de beta pública para aquellos que estén suscritos al programa de betas públicas.

De momento Apple no ha lanzado algunas novedades que prometió en la WWDC 2017 como puede ser AirPlay 2 (será interesante ver si llega junto al HomePod o en una actualización posterior, pues es donde más relevancia coge) o la sincronización de iMessage por iCloud entre todos los dispositivos registrados en una misma ID de Apple.

En Applesfera | Ya disponible la beta 2 de iOS 11.2.5, tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio