Publicidad

Apple quiere que Maps te ayude a encontrar el mejor espacio de estacionamiento en el futuro

Apple quiere que Maps te ayude a encontrar el mejor espacio de estacionamiento en el futuro
13 comentarios

Publicidad

Una reciente patente de Apple nos deja ver cómo la compañía desea que la aplicación Maps en iPhone, iPad y Apple Watch ayude a los usuarios a encontrar el mejor lugar de estacionamiento. La patente presentada por la compañía, indica que se trata de un "sistema y método para identificar lugares de estacionamiento disponibles".

En la solicitud de patente, la firma de Cupertino señala que llegar a un destino y saber con anticipación dónde están disponibles los lugares de estacionamiento puede ser una forma más cómoda de viajar. La compañía de la manzana asegura que las soluciones existentes, en particular aquellas a las que se puede acceder desde una red y que se pueden usar para ayudar de forma integral a la navegación y ubicar el estacionamiento, "no están disponibles, son muy localizadas o están muy limitadas".

"La divulgación actual presenta una técnica para identificar lugares de estacionamiento dentro de un área geográfica. En una realización, una base de datos se llena y almacena información asociada con las ubicaciones de estacionamiento", indica el texto de la patente.

Una patente que aun no sabemos si será realidad

Como suele ocurrir, Apple presenta muchas patentes por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, algunas son para inventos que nunca ven la luz del día, y otras si nos dan a conocer los planes de la compañía con tiempo anticipado. Sin embargo, nunca se puede saber cuáles se materializarán en un producto real.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir