Publicidad

Apple se asocia con 100cameras para enseñar a los estudiantes fotografía y narración de cuentos usando iPhone

Apple se asocia con 100cameras para enseñar a los estudiantes fotografía y narración de cuentos usando iPhone
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En un nuevo comunicado de prensa, la firma de Cupertino anunció que estableció una alianza con la organización sin fines de lucro 100cameras, para darle a los estudiantes en Chicago el nuevo iPhone 11. A través de esta asociación, Apple le enseñará a los estudiantes cómo expresarse a través de la narración visual con el smartphone.

Un conjunto de varios iPhone fueron distribuidos a los estudiantes de DRW College Prep en la ciudad del viento, como parte de un curso sobre el uso de la fotografía para contar la historia de "crecer en Chicago en un momento en que su historia está siendo borrada por factores como la violencia armada y la gentrificación".

Los resultados de esta interesante alianza

Apple Drw

Una vez se acabe este programa, 100cameras venderá las impresiones de las fotos capturadas por los estudiantes, y las ganancias se devolverán a las organizaciones locales asociadas de la comunidad. El vicepresidente de marketing mundial de iPhone de Apple dijo que la asociación ha dejado ver la creatividad de los estudiantes que utilizan las últimas funciones de la cámara del iPhone 11.

“La cámara del iPhone 11 con todas sus capacidades intuitivas en tu mano es una herramienta de narración tan poderosa. Ver las fotos que los estudiantes capturaron de la forma en que ven el mundo que los rodea fue realmente inspirador", indicó Kaiann Drance, vicepresidenta de Apple Worldwide Product Marketing.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir