Publicidad

Apple vuelve a cerrar la Apple Store de Zaragoza tras el aumento de casos de COVID-19 en la región

Apple vuelve a cerrar la Apple Store de Zaragoza tras el aumento de casos de COVID-19 en la región
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha cerrado la Apple Store del centro comercial Puerto Venecia. Ubicada a las afueras de Zaragoza, la compañía ha decidido su cierre desde al menos el viernes pasado. La decisión se produce tras el reciente aumento de casos en Aragón, que ha convertido a la comunidad autónoma en uno de los principales focos de expansión del coronavirus.

Un cierre que sigue el aumento de casos en Aragón

El aumento de casos y contagios por coronavirus se ha acelerado en las últimas semanas en España. En concreto, Aragón es una de las comunidades más afectadas. Es por ello que el cierre de la Apple Store de Zaragoza se deba al aumento de casos (no hay comunicación oficial al respecto).

Apple Store Puerto Venecia

Al acceder a la sección de tiendas de Apple en su web, vemos que todas ellas están en activo salvo la de la capital aragonesa. En su encabezado vemos un rótulo que dice “Cerrado temporalmente”, con los horarios diarios indicando también el cierre. Aunque no sabemos cuándo se ha tomado esta decisión, debe ser muy reciente dado que la web sigue mostrando un cartel indicando la reapertura de las tiendas tras el cierre inicial.

Apple ha ido cerrando tiendas de nuevo en determinadas partes del mundo. Según informa la CNBC, la compañía cerró un total de 77 tiendas en EEUU durante el mes de julio. En el país cuenta con un total de 271 tiendas, por lo que se trata de casi un 30% del total.

Con la reapertura de las Apple Store, la compañía tomó medidas para evitar el contagio en sus tiendas. Limitaciones de aforo, mascarillas, controles de temperatura, desinfección y distanciamiento social para evitar la expansión de la enfermedad.

Gracias Leo por darnos la pista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios