Compartir
Publicidad

Apple vuelve a ser la compañía más valiosa y lo celebramos en este Cazando Gangas

Apple vuelve a ser la compañía más valiosa y lo celebramos en este Cazando Gangas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Alphabet superó a la firma de Cupertino como la empresa más valiosa del mundo, y en pocas horas tuvimos que volver a informarte que Apple recuperó esa primera posición volviendo a ser de nuevo, la empresa con una valoración de activos más elevada del globo.

Para celebrar esta noticia y finalizar esta movida semana llena de rumores relacionados con lo que será el iPhone 7, queremos compartirles una buena lista de descuentos en nuestra nueva edición de Cazando Gangas.

  • Si te gusta hacer deporte en compañía de tu iPhone disfrutando de audio de calidad y libre de cables, en Amazon podrás encontrar unos buenos auriculares que se ajustan a la comodidad de tu bolsillo. Estos AudioMX cuentan con Bluetooth 4.1, cancelación pasiva del ruido y un micrófono incorporado, lo que lo convierte además en un excelente manos libres para tu iPhone. Puedes comprarlos por 29,99 euros, o en otras palabras, con un 50% de descuento.
  • Esta oferta está dedicada a todos los amantes de la fotografía. Este kit de lentes ojo de pez Mpow incluye tres lentes diferentes para que los usuarios conviertan la cámara de su iPhone en una herramienta con bastante versatilidad a la hora de capturar imágenes, permitiéndoles explorar otros aspectos y perspectivas de escenarios ya conocidos. Puedes adquirir estos lentes en Amazon con un 44% de descuento, pagando por ellos 10,99 euros.
  • En los últimos días el iPad Pro tomó gran protagonismo al superar las ventas del Surface en solo tres meses de salir al mercado, según un informe de IDC. Por eso, esta oferta de un teclado Logitech para iPad Pro cae como anillo al dedo. Este accesorio está disponible por 49,99 euros en Macnificos, con lo que se obtiene un 31% de descuento.
  • Si estás buscando una buena funda para proteger tu iPhone 6 Plus o tu iPhone 6S Plus de caídas o raspones, esta Shieldon WalletCase es una buena opción. Este accesorio también funciona como soporte de sobremesa y está fabricada en cuero genuino. Puedes adquirirla en Amazon con un 58% de descuento por solo 27,99 euros.
  • Comprar un MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina no siempre está al alcance de todos. Por eso, poder ahorrar un 9% al adquirirlo puede llegar a ser un buen regalo para muchos. En FNAC puedes comprar este terminal por 1499 euros.
  • Finalmente, en el campo de las aplicaciones también tenemos un descuento interesante. La popular app Over para añadir textos e ilustraciones a nuestras fotografías, puede descargarse gratis a través de la App Store, así que no pierdas la oportunidad de tener en tu iPhone esta reconocida herramienta para darle un toque creativo a tus fotografías.

En Applesfera | Cazando Gangas

Imagen | sabin paul croce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio