Compartir
Publicidad
Publicidad

Así ha evolucionado el Apple Park en los últimos 12 meses

Así ha evolucionado el Apple Park en los últimos 12 meses
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El youtuber Matthew Roberts ha hecho en los últimos años decenas de vídeos mostrando cómo es la construcción del Apple Park. Ahora que es mediados de mayo y supuestamente las oficinas ya se están ocupando, Matthew nos muestra una evolución de la edificación en los últimos doce meses.

El vídeo muestra tomas de cada edificio principal del Apple Park por separado. Así pues, podemos ver cómo ha evolucionado el edificio principal, el gimnasio, el parking o el auditorio por ejemplo. Lo único que falta por ver: el parque central repleto de árboles. Eso será lo que le de un aspecto de acabado al Apple Park.

La construcción del Apple Park surge de la idea de Steve Jobs de crear un nuevo campus para la empresa en 2011. En 2013 comenzaron las obras, y no ha sido hasta finales de abril cuando los trabajadores han comenzado a ocupar sus oficinas. En febrero de este año Apple decidió bautizar las oficinas como Apple Park.

Hay detalles curiosos del Apple Park , obsesiones por parte de los constructores y decenas de vídeos mostrando cómo es su evolución mes a mes. Las nuevas oficinas de Apple han creando expectativas a lo largo de los años, y una vez terminadas, seguirán generando impresión, pues no en vano son las oficinas más grandes del mundo.

Más información | YouTube
En Applesfera | Apple Park

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos