Compartir
Publicidad

Belkin NeuElements, maletín para portátil: A Fondo

Belkin NeuElements, maletín para portátil: A Fondo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de ponerme manos a la obra y revisar esta maleta estilo mensajero de Belkin, debo decir que soy más de mochilas para portátiles que de maletines o fundas. Y tengo que decirlo antes de meterme en harina, porque la bandolera me ha encantado. Está llena de detalles que, en mi opinión, marcan la diferencia y que a mi me han hecho decantarme por ella.

Belkin es una marca de accesorios bastante conocida y, entre ellos, también cabe destacar varias líneas de maletines para portátiles. La línea NeuElements es una línea más casual, como dirían los estilistas, pero que combina una buena protección sin renunciar al estilo.

El que vemos en las fotos está realizado en microfibra, en colores negro y gris, aunque hay otras combinaciones de colores disponibles. En el exterior de la funda nos encontramos una bandolera bicolor fija, ajustable en longitud, dos asas para coger el portátil, un compartimento cerrado por cremallera en la parte frontal, y un pequeño compartimento también cerrado por cremallera en el que podemos guardar algún cable u accesorio pequeño. Justo encima de éste, hay un espacio para poder guardar la bandolera en caso de que no queramos usarla.

Un detalle sobresaliente es que, en la parte inferior encontramos unas tiras almohadilladas, la primera en la parte que chocaría con la cadera, y que llegan hasta la parte inferior del portátil.

Funda para iPhone o iPod Touch

La primera sorpresa la tenemos cuando abrimos la maleta, que cierra con unos velcros. Así, nos encontramos con una ventana en la que podemos guardar los típicos accesorios, bolígrafos etc, pero que, además viene una funda enganchada con un mosquetón, en la que podemos guardar un iPod Touch o un iPhone. Hay otra tira donde podemos enganchar las llaves u otros objetos.

iPhone en la funda NeuElements

El compartimento central viene guardado por una cremallera. Dentro nos encontramos con una funda acolchada que podemos sacar del resto de la mochila, y que se sujeta al conjunto mediante un elástico. En dicho compartimento central también tenemos un bolsillo con cremallera.

Detalle cierre funda

Pero centrémonos en la funda acolchada. Cuenta con un bolsillo para poder guardar algún elemento y ofrece una buena protección. Si lo vamos a usar con un MacBook Pro de 15 pulgadas, el portátil entra algo ajustado por la longitud de éste. Las dimensiones máximas del ordenador serían 35,6 x 28 x 3,8 cm (las del MacBook Pro son 35,7 x 24,3 x 2,59 cm).

DSCF1939.jpg

El maletín resulta bastante cómodo de usar si lo llevamos cruzado. Incluye garantía de por vida frente a defectos de fabricación, y una etiqueta de activación de Stuffback que hace que si se pierde el portátil nos lo puedan devolver. Y la mejor sorpresa es la que he dejado para el final, su precio, inferior a 40 euros, asi que no puedo hacer menos que recomendárosla.

Más información | Belkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos