Compartir
Publicidad
Ya se puede descargar la beta de macOS 10.14 Mojave, watchOS 5 y tvOS 12
General

Ya se puede descargar la beta de macOS 10.14 Mojave, watchOS 5 y tvOS 12

Publicidad
Publicidad

Tal y como ha prometido Apple durante la WWDC 2018, ha puesto a disposición de los usuarios las primeras betas de sus nuevos sistemas operativos. O más bien las nuevas versiones de sus sistemas operativos. La primera de ellas ha sido la beta de iOS 12 que ya hemos visto cómo descargarla e instalarla. Ahora es el turno de macOS 10.14 Mojave, watchOS 5 y tvOS 12.

macOS 10.14 Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 se encuentran disponibles en beta para los desarrolladores. Esto significa que necesitas disponer de una cuenta de desarrollador de Apple para poder descargar e instalar estas nuevas versiones en tus dispositivos. Si no es así, tendrás que esperar hasta que se lance la beta pública en unas semanas o esperar a otoño cuando se lance la versión definitiva.

watch

Cómo descargar e instalar la macOS 10.14 Mojave, watchOS 5 y tvOS 12

Si quieres instalar macOS 10.14 Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 debes tener una cuenta de desarrollador, como ya hemos comentado. Si es así, podrás descargar los diferentes perfiles y herramientas que permiten la instalación de estas versiones en beta.

  1. Entra en developer.apple.com e inicia sesión con la cuenta de desarrollador.
  2. Descarga el perfil de instalación de iOS, watchOS, macOS o tvOS.
  3. Instala el perfil de instalación en el dispositivo correspondiente que quieras actualizar.
  4. Reinicia el dispositivo.
  5. Te aparecerá la actualización como disponible en Ajustes, la Mac App Store o donde corresponda en cada dispositivo.

Una vez más, ten en cuenta que se trata de versiones muy tempranas, por lo que pueden estar plagadas de errores y reducir el rendimiento del dispositivo. Lo más recomendable es esperar a la versión de la beta pública, que suele traer estabilidad para todos los usuarios.

En Applesfera | Todo sobre la WWDC 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos