Compartir
Publicidad

La Cambridge Union Society otorga a Jony Ive la beca honoraria de Stephen Hawking

La Cambridge Union Society otorga a Jony Ive la beca honoraria de Stephen Hawking
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jefe de diseño de Apple Jony Ive acaba de recibir la beca honoraria de Stephen Hawking, que fue anunciada el pasado martes por el Cambridge Union. El reconocimiento fue otorgado debido a la trayectoria y el trabajo que ha desempeñado Ive en la industria de tecnología.

Incluso en palabras de Charles Connor, presidente de Cambridge Union Society, Ive fue una de "las personas más influyentes en la tecnología moderna". De acuerdo a MacRumors, Ive hablará durante el término de Michaelmas (el primer término académico) en la Cámara de Debates de la Universidad de Cambridge, donde se espera que ofrezca "una reflexión sobre su carrera y una reflexión más general sobre la tecnología y el diseño".

Para este 2018, el Comité de Hawking redujo los posibles destinatarios de la beca honoraria a una lista de 14 personas, que posteriormente fueron clasificadas por un panel externo de tres académicos de Cambridge.

Esta beca honoraria tiene como objetivo reconocer las contribuciones de los destinatarios a los campos STEM y al discurso social, y fue creada por la Cambridge Union Society en asociación con Stephen Hawking en 2017.

Esta no es la primera vez que Ive obtiene un galardón mientras está trabajando con la firma de Cupertino. El ejecutivo fue nombrado caballero en 2011 por "servicios para el diseño y la empresa", fue galardonado como 'Diseñador del Año' por el Design Museum London, fue nombrado Royal Designer for Industry por la Royal Society of Arts, y el año pasado fue designado como Royal Canciller of Art de Chancellor of London.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio