Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Jony Ive, el iPhone X es un nuevo capítulo en la historia del smartphone

Para Jony Ive, el iPhone X es un nuevo capítulo en la historia del smartphone
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tim Cook no es el único que ha concedido entrevistas últimamente. Jonathan Ive, responsable del diseño de los productos y el software de Apple, ha hablado con un medio japonés especializado en diseño llamada Casa Brutus. En la entrevista podemos encontrar detalles interesantes sobre el proceso de creación del iPhone X.

Por lo visto, el lanzamiento del iPhone X no se ha querido hacer coincidir intencionadamente con el décimo aniversario del terminal. Ive comenta que fue una "maravillosa coincidencia", pero que el iPhone X tardó más de dos años en idearse. Y eso el teléfono en si, porque tecnología como la de Face ID lleva años en los laboratorios de la compañía.

Ive ya trabaja en la próxima generación del iPhone

iPhone x

Ive sigue en la entrevista diciendo que los iPhone siempre se han sentido como una combinación de partes diferentes: la carcasa, el botón home, la pantalla... Pero que con el iPhone X la idea es pasar a sentir el terminal como una sola pieza "contigua e integrada". No como la experiencia definitiva del aparato, pero sí como un "nuevo capítulo" en su historia.

Historia que desde luego va a seguir adelante: el diseñador ha revelado que ya está trabajando con el sucesor del iPhone X, con su lanzamiento previsto dentro de doce meses. Pero de momento centrémonos en la que viene: el iPhone X abrirá sus reservas el 27 de octubre en los primeros países, saliendo a la venta el día 3 de noviembre.

En Applesfera | Ya hay rumores de Face ID en los iPad Pro, y no nos sorprende

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos