Publicidad

Cómo añadir nuevas portadas a la vista por géneros de iTunes 8

Cómo añadir nuevas portadas a la vista por géneros de iTunes 8
15 comentarios

Publicidad

Si habéis curioseado lo suficiente el nuevo iTunes 8, os habréis dado cuenta de la nueva vista por géneros, con unas portadas propias diseñadas por Apple con el nombre del género. Estas portadas se pueden cambiar si no nos gustan, simplemente sobreescribiendo las antiguas (eso sí, manteniendo el nombre original de estos archivos).

Para poder cambiar las portadas en Mac, deberéis hacer click derecho sobre el icono de la aplicación de iTunes en Aplicaciones, y seleccionar "Mostrar contenido del paquete". Después navegáis hasta Contents/Resources y descargáis las nuevas imágenes allí.

Si creáis nuevos fondos para géneros que todavía no tienen portada, deberéis mantener el nombre de cada archivo siguiendo la regla genre-[genero].jpg (para música, programas de TV o audiolibros) ó genre-[genero]M.jpg (para las películas). Y añadir los nuevos nombres de archivos en el genres.plist (está en el mismo directorio Resources). Ésto sólo si creáis nuevas portadas para generos que antes no tenían.

Nuestro lector Blame se ha dado cuenta que en Flickr incluso existe un grupo en el que la gente sube sus propias creaciones, y se ha animado a enviarnos su propio juego de portadas, que ponemos a disposición de todos vosotros para que podáis personalizar también vuestro iTunes 8.

¡Gracias por la idea y las portadas Blame!

Más información | iPodtotal Descarga | Portadas de Blame para Applesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir