Compartir
Publicidad

Consumer Reports asegura que Apple Pay Cash es el mejor servicio de pagos móviles P2P

Consumer Reports asegura que Apple Pay Cash es el mejor servicio de pagos móviles P2P
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Pay Cash es, en palabras muy resumidas, un competidor de PayPal, por lo que los usuarios pueden tener un saldo en una tarjeta virtual, y enviar o recibir dinero fácilmente con otras personas. Aunque el servicio está disponible para todos los usuarios de Estados Unidos desde diciembre de 2017, este tiempo fue suficiente para que Consumer Reports catalogara a la plataforma como el servicio de pagos móviles P2P mejor calificado del mercado.

Para llegar a esta afirmación, la publicación Consumer Reports analizó los pros y los contras de los pagos de servicios como Apple Pay Cash, Zella, Square Cash, Venmo y Facebook Messenger P2P. Como ven, la nueva función de envío de dinero de Google Pay no se incluyó en la prueba grupal.

Los cinco servicios fueron calificados teniendo en cuanta cuál es el peor o el mejor en términos de autenticación de pago, seguridad de datos, privacidad de datos, atención al cliente y acceso amplio (es decir, los que se pueden usar sin limitar a los usuarios que tienen determinada cuenta bancaria o dispositivo móvil).

Apple Pay Cash supera a sus competidores en EE.UU

Apple Pay Cash

Tras analizar lo anterior, Apple Pay fue el único servicio que recibió las mejores calificaciones de Consumer Reports por la privacidad de los datos, debido a que sus políticas establecen un límite en la información que recopila y comparte con los usuarios y sus transacciones.

Además, el servicio de la firma de Cupertino no almacena números de tarjetas de crédito o débito de los usuarios, y establece en sus términos y condiciones que no vende la información personal de las personas a terceros.

Después de un breve retraso, Apple Pay Cash llegó a los dispositivos iOS en diciembre de 2017, aunque por ahora solo está disponible para los usuarios en del sistema operativo de Apple en Estados Unidos.

En Applesfera | Ahora sí: Apple Pay Cash ya da sus primeros pasos en público

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos