Publicidad

¿Crees que notaremos la llegada de Angela Ahrendts en las Apple Store? La pregunta de la semana

¿Crees que notaremos la llegada de Angela Ahrendts en las Apple Store? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quedan pocas semanas para que Angela Ahrendts, hasta ahora la CEO de la conocida marca textil Burberry, pase a ser vicepresidente senior en Apple y máxima responsable de las Apple Store y su web oficial. La hemos conocido, hemos visto algunas declaraciones, pero nunca nos hemos preguntado las consecuencias de la legada de Angela a las riendas de la división Retail. Y hoy es lunes, así que aprovechemos la pregunta de esta semana:

¿Crees que notaremos la llegada de Angela Ahrendts en las Apple Store?

h2. La pregunta de la semana pasada

Aitor Carbajo nos preguntaba la semana pasada si recordábamos la primera vez que vimos un Macintosh, para rememorar lo que sentimos en ese entonces. Las respuesta más votada ha sido la de rserantes:

bq. Tendría unos 10 años (soy del 80) y mi prima se compró uno. Al enseñármelo en su casa, como buen chaval de mi edad, le pregunté si tenía juegos y me dijo que no, que era para trabajar, pero tenía programas de dibujar si quería. Me decepcionó bastante, la verdad. En ese sentido, no han cambiado mucho XD

Recordad que tenéis que responder a la pregunta de esta semana en la sección Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que permanecerán cerrados a tal efecto. El lunes que viene destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Applesfera Respuestas | ¿Crees que notaremos la llegada de Angela Ahrendts en las Apple Store? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio