Compartir
Publicidad

Declaraciones de Rudy Pedraza, responsable de Psystar

Declaraciones de Rudy Pedraza, responsable de Psystar
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Psystar, la empresa que ha pasado a ser conocida por toda la blogosfera maquera por empezar a vender su OpenComputer, ha dado señales de vida. Concretamente, su presidente, Rudy Pedraza, ha realizado algunas declaraciones el sitio web Forbes.

Rudy afirma que Psystar existe, y que no es ningún engaño. La razón por su aparente desaparición fue la desbordante demanda de ordenadores que tuvieron, que causó que la compañía que administraba sus pagos con tarjeta de crédito cerrara la cuenta por tener que procesar demasiadas terjetas. Además, dicha compañía les forzó a moverse a un sitio más grande para que pudieran producir sus OpenComputer a gran escala.

El presidente de Psystar también ha afirmado que no están escondiéndose de Apple, sino que sencillamente se han visto desbordados por la demanda. De hecho, asegura que muy pronto podrán volver a aceptar pedidos. Desde mi punto de vista personal, de momento no haría ningún movimiento hasta tener confirmaciones más fiables. Recordemos que la legalidad del OpenComputer con Mac OS X Leopard instalado es bastante dudosa.

Vía | Macuser Sitio oficial | Psystar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos