Publicidad

EEUU, Canadá, Italia: Apple toma más medidas en sus tiendas alrededor del mundo por la epidemia

EEUU, Canadá, Italia: Apple toma más medidas en sus tiendas alrededor del mundo por la epidemia
3 comentarios

Apple está tomando más medidas en sus tiendas físicas alrededor del mundo. Hasta el momento, la compañía ha tomado distintos niveles de precaución para los clientes y trabajadores en los establecimientos de la marca. Los países involucrados hasta ahora son China, Italia, EEUU y Canadá. De momento, Apple no ha tomado ninguna medida en España.

Higiene, Today at Apple y tiendas cerradas contra el coronavirus

tienda en china

En los últimos días, Apple ha tomado varias medidas en sus tiendas de algunos países. Relacionadas con el estallido del COVID-19, desde Cupertino quieren poner ciertos límites para evitar contribuir a su expansión. En concreto, se trata de las siguientes:

  • Cierre total e indefinido de las 17 tiendas de Apple en Italia, según The Verge. Una medida que viene apenas unos días después del cierre parcial.
  • Suspensión de todas las sesiones de Today at Apple en EEUU y Canadá, según MacRumors.
  • Dejar de animar a los clientes a probarse el Apple Watch y los AirPods, según Business Insider. Aunque no se especifica si es una medida mundial o localizada.
sesión Today at Apple en España

De momento, se desconoce qué otras medidas se han tomado en otros países afectados. En el caso de España, las tiendas permanecen abiertas y las sesiones Today at Apple siguen planificadas con normalidad. Ahora mismo, se pueden reservar sesiones para la Apple Store de Sol a lo largo del día de hoy y en cualquier otro de las próximas semanas.

Hemos contactado con la compañía para saber si existen planes para cancelar o suspender estas actividades e incluso el cierre de tiendas en las zonas afectadas. Actualizaremos la información en cuanto Apple comunique alguna medida.

Donde sí están tomándose medidas pero de signo contrario es en China. Las 42 tiendas fueron cerradas hace más de un mes para combatir la expansión de la enfermedad. A partir de hoy, volverán a estar operativas todas ellas, según informa Reuters.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios