Compartir
Publicidad

El próximo 16 de mayo puede que todas las Apple Store se actualicen a un nuevo diseño

El próximo 16 de mayo puede que todas las Apple Store se actualicen a un nuevo diseño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses la tendencia de Apple ha sido claro: las Apple Store son algo más que unas simples tiendas, son un punto de encuentro social y cultural. y por lo tanto, es lógico pensar que necesitan un cambio de diseño para conseguir esto. Las Apple Store de nueva generación se están abriendo por todo el mundo, pero también hay que actualizar las antiguas, por eso, Apple puede estar preparando una actualización durante el 16 de mayo para todas ellas.

Tal y como indica 9to5mac , Apple presentó la primera Apple store de nueva generación en 2015 mediante Jony Ive en Bruselas, ahora es Angela Ahtreads quien ha tomado el relevo y presentó una en Union Square en San Francisco. Pero cambios tan colosales no se pueden hacer en todas las tiendas, por eso Apple podría aplicar cambios más pequeños y discretos en estas otras tiendas.

Captura De Pantalla 2017 05 09 A Las 18 35 24

Este nuevo diseño seguramente incluya algunos detalles de las tiendas de nueva generación, por ejemplo, materiales más naturales como el granito y la madera o la inclusión puntos de carga y mesas. Para cambios más grandes, seguramente habría que cerrar las tiendas durante un par de días, y no es el caso.

En los próximos días veremos si se filtran más detalles al respecto o si por parte de Apple se confirma algún cambio. De momento, podemos disfrutar con la majestuosa nueva Apple Store de Dubai o la próxima que se abrirá en Singapur.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple Dubai Mall, la impresionante tienda en Oriente Próximo abrirá sus puertas el próximo 27 de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos