Publicidad

Ya está disponible la segunda beta de iOS y iPadOS 13.4.5, watchOS 6.2.5 y tvOS 13.4.5 para desarrolladores

Ya está disponible la segunda beta de iOS y iPadOS 13.4.5, watchOS 6.2.5 y tvOS 13.4.5 para desarrolladores
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres desarrolador y haces parte del programa de pruebas de Apple, ya puedes descargar la segunda beta de iOS y iPadOS 13.4.5, watchOS 6.2.5 y tvOS 13.4.5. Estas versiones llegan dos semanas después de las primeras versiones beta y un mes después del lanzamiento de iOS y iPadOS 13.4 con iCloud Folder Sharing, soporte para iPad trackpad y más.

La segunda beta de iOS y ‌‌‌iPadOS‌‌‌ 13.4.5 se puede descargar desde el Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica después de que se haya instalado el perfil de desarrollador adecuado.

Las actualizaciones de iOS y de iPadOS 13.4.5 parecen centrarse principalmente en la corrección de errores y algunas mejoras. Además, esta versión del sistema operativo podría solucionar un problema con el Hotspot personal que impide que funcione para algunas personas, y también podría solucionar una vulnerabilidad relacionada con VPN.

De igual manera, esta actualización incluye una nueva función de Apple Music que permite compartir canciones de dicha plataforma en Instagram Stories.

Las novedades que llegan con watchOS 6.2.5 y tvOS 13.4.5

Watchos

Por otro lado, la compañía de la manzana también liberó la segunda beta de watchOS 6.2.5 y tvOS 13.4.5 para los desarrolladores. watchOS 6.2.5 se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación dedicada de ‌‌‌Apple Watch‌‌‌ en el iPhone, desde General> Actualización de software.

Para instalar el nuevo software, el Apple Watch compatible debe tener al menos un 50% de batería, colocarse en su cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone. Aún no se sabe qué características podrían incluirse en watchOS 6.2.5, lo que sugiere que esta versión se enfocaría en la corrección de errores y otras mejoras ocultas.

Por su parte, diseñado para los modelos de Apple TV de cuarta y quinta generación, la segunda beta de tvOS 13.4.5 se puede descargar en el ‌‌‌‌‌Apple TV‌‌‌‌‌ a través de un perfil que se instala utilizando Xcode. Aun no se conocen cuáles serán las novedades de esta actualización, por lo que se cree que corregirá errores y traerá algunas mejoras menores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios