Publicidad

Ya están disponibles las primeras betas públicas de iOS 12.1.2, macOS Mojave 10.14.3 y tvOS 12.1.2

Ya están disponibles las primeras betas públicas de iOS 12.1.2, macOS Mojave 10.14.3 y tvOS 12.1.2
Sin comentarios

Publicidad

Si hacen parte del programa de beta testers de la firma de Cupertino, ya pueden descargar la primera beta de iOS 12.1.2, macOS Mojave 10.14.3 y tvOS 12.1.2 y probar todas sus novedades y características. Apple ha puesto a disposición de los probadores públicos la más reciente versión de pruebas de sus sistemas operativos, un día después de publicar la misma versión beta para desarrolladores.

Además, este movimiento ocurre seis días después del lanzamiento de la actualización iOS 12.1.1, que trajo soporte ampliado para eSIM y muchas otras características novedosas. Por el momento, todo indica que iOS 12.1.2 podría ser una actualización menor centrada en "correcciones de errores y mejoras", según las notas de la versión de Apple.

Así pueden instalar las versiones de prueba

Los usuarios de iPhone o iPad inscritos en el programa gratuito de betas de Apple, recibirán la versión iOS 12.1.2 por aire en Configuración> General> Actualización de software, después de instalar el perfil de configuración necesario del sitio beta de Apple.

Apple también publicó las primeras betas de macOS Mojave 10.14.3 y tvOS 12.1.2 para los beta testers públicos. Para el caso de la beta de macOS, los usuarios pueden instalarla con la utilidad de acceso a la versión beta pública de macOS de Apple, **mientras que el tvOS beta se puede instalar dirigiéndose a Configuración> Sistema> Actualizaciones de software> Obtener actualizaciones de la versión beta pública.

Apple dice que macOS Mojave 10.14.3 contiene "correcciones de errores y mejoras", mientras que tvOS 12.1.2 es probablemente una actualización muy pequeña.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir