Compartir
Publicidad
iPhone 7 por 315 euros y iPhone X por 689 euros: Cazando Gangas
General

iPhone 7 por 315 euros y iPhone X por 689 euros: Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Comienza un periodo de descanso en la Semana Santa (o días de pascua, dependiendo de donde vivas). Es la oportunidad que tenemos para reponer fuerzas, porque en cuanto ese descanso termine volveremos a vernos inundados de rumores sobre lo que podríamos ver en la WWDC 2019.

Pero con Semana Santa o sin ella, y como cada viernes, llega el momento de echar un vistazo a algunas de las mejores ofertas y descuentos que circulan por la red en cuanto a productos y accesorios del mundo de Apple se refiere. Comienza nuestro Cazando Gangas semanal.

Las mejores ofertas y descuentos en iPhone

  • En Amazon tenemos un iPhone 7 de color negro con 32 GB de almacenamiento rebajado a los 439 euros. Un dispositivo plenamente compatible con la última versión de iOS y capaz de soportar el día a día de un usuario general.
  • Si no te importa que sea reacondicionado, tienes ese mismo iPhone 7 con 128 GB de almacenamiento por sólo 314,94 euros. Gentileza de Amazon y su celebración particular de la semana de la Tierra para animarte a consumir productos de segunda mano que no impacten en el medio ambiente.
  • En esa misma celebración de Amazon tienes también un iPhone 6s reacondicionado con 64 GB de almacenamiento rebajado a los 219,89 euros; un iPhone X reacondicionado con 64 GB por 689 euros o un iPhone SE reacondicionado con 64 GB por 218 euros.
  • Un iPhone 8 Plus sigue siendo un móvil excelente, y en eBay tenemos el modelo en dorado con 64 GB de almacenamiento por 499,99 euros. Y si lo prefieres más pequeño, tienes el iPhone 8 con 256 GB de almacenamiento por 479,99 euros.

Las mejores ofertas y descuentos en accesorios del iPhone y Apple Watch

  • Puede que con iOS 13 todo esto cambie, pero de momento puedes ampliar el espacio de tu iPhone con este pendrive Lightning SanDisk iXpand con 256 GB de almacenamiento. El precio rebajado de 91,60 euros que nos ofrece Amazon lo hace muy tentador.
  • El Apple Watch Series 2 a la venta en eBay es ya algo antiguo, pero eso no significa que aún no pueda dar de sí. Puedes tenerlo por 209,99 euros.
  • En Amazon tienes una batería externa de 10.000 mAh para cargar tu iPhone cuando lo necesites a un precio rebajado de 16,14 euros. Y si quieres más potencia, tienes otra con 20.100 mAh por 42,49 euros.

Las mejores ofertas y descuentos en Mac

  • En Amazon tienen el nuevo MacBook Air rebajado a los 1.140 euros.
  • ¿Necesitas un Mac para cumplir unas funciones muy básicas, como por ejemplo funcionar como gestor de almacenes de datos en discos duros? Pues el MacBook Air de generación anterior se ha rebajado todavía más en Amazon hasta los 899 euros.
  • No nos movemos de Amazon: el MacBook Pro de 15 pulgadas, procesador Intel Core de 8ª generación y 256 GB de almacenamiento está rebajado a los 2.449 euros.

Las mejores ofertas y descuentos en iPad

  • Los 128 GB que tiene este iPad Air 2 vendido en eBay lo hacen muy atractivo. Y para un uso básico, este modelo sigue siendo muy competente. Puede ser tuyo por sólo 279 euros.
  • ¿Necesitas más potencia? Pues también en eBay tienes este iPad Pro de 9,7 pulgadas con 128 GB de almacenamiento por sólo 349 euros.
  • El iPad (modelo 2018) de 9,7 pulgadas con chip A10 Fusion está rebajado en Amazon por 299 euros. Una muy buena tableta para todos los que quieran usarla para funciones generales.

Las mejores ofertas y descuentos en accesorios

Ue Megaboom
  • En Amazon tienes nada menos que 8 TB de almacenamiento externo de sobremesa en el My Cloud Home por sólo 199,99 euros.
  • Si por otro lado no necesitas tanto espacio pero sí el máximo rendimiento, en Amazon también tienen rebajado el SanDisk Extreme de 250 GB. Toda unidad SSD de alto rendimiento que puedes tener por sólo 75,99 euros.
  • Ojo a este descuentazo: tienes el altavoz UE Wonderboom por sólo 49,99 euros en PcComponentes. Y si quieres el UE Boom 2, lo tienes por 75,99 euros en la misma tienda.
  • El compañero perfecto para un Mac mini o un iMac con el que quieres un monitor secundario: un monitor AOC de 21,5 pulgadas Full HD IPS. En PcComponentes está rebajado a 99,99 euros.
  • **Steamworld Heist se ha rebajado a mitad de precio, sólo 5,49 euros en la App Store.
  • Goat Simulator, uno de los simuladores más genialmente absurdos, ha bajado mucho de precio hasta sólo 3,49 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio