Publicidad

El iPhone X o el iPad pro de 10,5” llegan con grandes descuentos en nuestro Cazando Gangas

El iPhone X o el iPad pro de 10,5” llegan con grandes descuentos en nuestro Cazando Gangas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acaba una semana (y en general un mes) intensa en el universo Apple con grandes lanzamientos como los nuevos iPad o los nuevos AirPods, por no decir la keynote del pasado 25 de marzo. El broche final a tal semana qué mejor que ponerlo con unas cuantas ofertas en increíbles productos de la compañía. Esta semana especial atención a los iPhone X y los iPad Pro de 10,5”, que a pesar de que Apple los ha retirado de su tienda oficial, los seguimos encontrando a precios espectaculares en tiendas de terceros.

Las mejores ofertas en iPhone

  • Vamos a empezar con el iPhone X de 64 GB en gris espacial antes de que se agote. Lo encontramos en Tuimeilibre a 799 euros cuando su precio oficial debería rondar los 959.
  • Precisamente el iPhone X dejó de venderse porque llegó al mercado el iPhone XR. A este último lo encontramos con 64 GB y en color negro por 739 euros en Ebay. Su precio oficial en la Apple Store es de 859 euros. Ha sido un superventas estos últimos meses y sin duda por su calidad/precio se lo merece.
s
  • Si buscas algo más potente aún tenemos el iPhone XS Max de 64 GB. Precio oficial de Apple 1.259 euros. ¿Precio en nuestras gangas? Lo encontramos a 1.196 euros en MediaMarkt. Un pequeño descuento que siempre viene bien para hacerse con una funda por ejemplo. Disponible en gris espacial, oro rosa y plata.
  • El iPhone 8 es el nuevo iPhone SE. Pequeño, con suficiente potencia y un buen precio. Ahora mismo en Tuimelibre lo tenemos en oferta pasando de los 759 euros oficiales a 539 euros en la versión de 64 GB.

Las mejores ofertas en Apple Watch y accesorios de iPhone

  • Esta semana encontramos el Apple Watch Series 3 en color negro y de 42 mm con un descuento muy interesante. Si bien es una generación anterior, puede ser ideal para aquellos usuarios que no requieran mucho y busquen introducirse en el mundo del Apple Watch. Disponible en Ebay por 277 euros cuando normalmente se vende a 399 euros.
  • Una de las gangas más grandes de la semana la encontramos en Macnificos. Varias de las fundas de Apple para iPhone se encuentran ahora mismo con descuentos de entre un 51% y un 86%, por lo que se quedan precios de 15 euros o 29 euros fundas que normalmente cuestan más de 50 euros. Las puedes encontrar en la tienda de Macnificos.
s
  • Los AirPods aunque sean los de primera generación siguen siendo mejores auriculares inalámbricos que la mayoría del mercado. En Macnificos los podemos encontrar a por 149 euros hasta agotar unidades.

Las mejores ofertas en iPad y Mac

  • El iPad más bestia de todos, el iPad Pro de 12,9 pulgadas y 512 GB de almacenamiento. Si su precio en la Apple Store es de 1.659 euros, en Mediamarkt lo tenemos a 1.494 euros en su versión de color plata.
  • ¿Quieres algo más simple? El iPad 2018 de 9,7 pulgadas con 128 GB de almacenamiento también está en oferta en MediaMarkt. Disponible por 402 euros cuando su precio oficial es de 439 euros.
s
  • Como decíamos, además del iPhone X encontramos el iPad Pro de 10,5” con importante descuento aunque ya no se venda. En Macnificos nos lo dejan a 759 euros ahora mismo la versión de 256 GB en color plata. ¿Su precio oficial? Generalmente unos 899 euros, así que el descuento es de un 16%. Si te interesa otras capacidades y colores hay diferentes descuentos más.
  • Sin irnos de Macnificos encontramos un iMac 27" 5K Retina Core i5 3,5Ghz con 64 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Normalmente semejantes especificaciones rondarían casi los 4.000 euros en la Apple Store, sin embargo lo podemos adquirir por 2.749 euros ahora mismo.

Las mejores ofertas en otros accesorios

  • Las copias de seguridad son esenciales, y nada mejor que un disco externo donde almacenarlas. O si quieres, simplemente para guardar datos que no ocupen en el Mac. En esta ocasión tenemos un WD My Passport Ultra de 3 TB de almacenamiento a 134,77 euros en Amazon. Su precio normal es de 159,99 euros.
  • Affinity tiene algunas de las mejores apps disponibles para iPad ahora mismo. Su potente app de edición fotográfica Affinity Photo tiene un descuento del 20% con motivo de la llegada de la primavera.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir