Mediamarkt se integra con AppleCare para ofrecer servicios de garantía, soporte y protección a todos sus clientes

Mediamarkt se integra con AppleCare para ofrecer servicios de garantía, soporte y protección a todos sus clientes
20 comentarios

MediaMarkt ha anunciado que desde hoy añade un nuevo servicio a su catálogo. La que es una de las mayores empresas de distribución de electrónicos de consumo en España, se integra con Apple Care para ofrecer un programa de protección para los dispositivos Apple a todos sus clientes.

Más servicios alrededor de la compra de un nuevo iPhone

Con este movimiento, los productos de protección para iPhone, Protección Accidental, Protección Total y Protección Anual se integran con AppleCare Services y están disponibles en las 106 tiendas MediaMarkt de todo el territorio. Un movimiento que permite a la compañía ofrecer a sus clientes un abanico completo de servicio para el iPhone: compra, reparación y seguro.

Las noticias llegan después de que el pasado mes de agosto MediaMarkt se convertía en un Proveedor de Servicios Autorizado Apple (AASP) y coincide con el lanzamiento de los nuevos iPhone 13, que ya están disponibles en tienda. Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia, se pronuncia así ante las novedades:

"Esta nueva incorporación supone un paso más en nuestra estrategia de poner al cliente en el centro de todas nuestras decisiones y adaptarnos de forma permanente a sus necesidades. Contar en nuestras tiendas con AppleCare Services de la mano de nuestro proveedor de confianza SquareTrade, nos permite ofrecer a los clientes una solución completa en torno a dispositivos Apple y convertirnos así en su socio de confianza”.

El panorama de proveedores de Apple en España está viviendo bastantes cambios últimamente. Tras la compra por parte de K-Tuin de Microgestió y GoldenMac y del nacimiento de iDoo Tech, centrado en el sector empresarial, ahora tenemos un nuevo jugador en el terreno del iPhone, uno que, entre otros, ofrece el servicio de AppleCare.

Temas
Inicio