Compartir
Publicidad
Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR de este Black Friday 2018
General

Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR de este Black Friday 2018

Publicidad
Publicidad

Finalmente llegó el Black Friday, y sabemos que muchos de ustedes han estado pendientes de las ofertas durante toda la semana no solo en Applesfera, sino también las publicadas por nuestros compañeros de Xataka. Pues bien, hoy es el gran día en el que las ofertas más jugosas están disponibles, y en este post les compartiremos los mejores descuentos que hemos encontrado en cargadores inalámbricos para todos los iPhone compatibles. Sin más preámbulo, los dejamos para que puedan echarles un vistazo.

Las mejores ofertas de cargadores inalámbricos para iPhone

Hl802
  • Amazon tiene tres ofertas flash de cargadores inalámbricos a precios diminutos: 8,79 euros este de CHOETECH; 11,19 euros este de ESR; 13,59 euros este de UGREEN.
  • Empezamos este listado con un cargador Belkin Boost Up de 10w para iPhone 8, 8+, X, Xs, XsMax y Xr, además de recargar otros dispositivos habilitados con Qi. Este accesorio tiene un 31% de descuento en Amazon, por lo que se puede adquirir en 44,90 euros.
  • Peel ofrece un 30% de descuento en todos sus cargadores inalámbricos con el código BF30.
  • Si estás buscando un buen cargador para tu coche, en Macnificos el iOttie con tecnología one touch con carga Qi tiene el 23% de descuento, y su precio final es de 42,49 euros.
  • Mophie también tiene descuentos del 30% en toda su tienda con el código HOLIDAY30, entre los que podrás comprar cargadores inalámbricos para iPhone.
  • Por otra parte, en Microgestio el cargador QI miniBatt M2 tiene el 10% de descuento, así que los usuarios interesados en adquirirlo solo tendrán que pagar 17,91 euros.

Las mejores ofertas para cargadores inalámbricos de Apple Watch

belkin cargador oferta Apple Watch iPhone
  • Desde luego también hay descuentos para los cargadores inalámbricos de Apple Watch. Por ejemplo, en Amazon encontramos una base de carga Belkin PowerHouse con el 30% de descuento, por lo que su precio final es de 69,99 euros.
  • En Macnificos la base de carga Nomad Stand para Apple Watch tiene el 33% de descuento y cuesta 46,74 euros.
  • La Base de carga magnética de Apple también tiene descuento del 10% en estos días. Las personas que la quieran adquirir deben pagar 80,10 euros.
  • El soporte, estuche y base de carga inalámbrica de Sena Leather Case tiene el 39% de descuento, por lo que cuesta 48,44 euros.
  • En Microgestio la base de carga para el Apple Watch tiene el 10% de descuento y su precio final es de 71,10 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

iPhone

Si estas ofertas se te quedan cortas o no encuentras el producto que estabas buscando, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka. También en Xataka Selección, y su Twitter y Facebook. También puedes añadir la revista de Flipboard donde aparecen todas las gangas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio