Publicidad

'Mimoji', los 'Memoji' de Xiaomi que son prácticamente iguales a los de Apple

'Mimoji', los 'Memoji' de Xiaomi que son prácticamente iguales a los de Apple
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el iPhone X no solo llegó la pantalla sin bordes, el notch y el Face ID, sino que gracias a la cámara TrueDepth también aparecieron los Animoji, emoji animados de animales que captan nuestras emociones y más tarde, con iOS 12, los Memoji, que permiten crear una versión de nosotros mismos.

Samsung quiso hacer su propia versión de estos emoji animados con los AR Emoji, aunque con una estética y resultado bastante diferente. Ahora, Xiaomi también ha querido unirse a esta tendencia con sus 'Mimoji', y no pueden ser más parecidos a los de Apple.

Mimoji, una copia descarada de los Memoji de Apple

Memoji Apple Muestra de los nuevos Memoji de Apple que podremos crear con iOS 13

Ya estamos acostumbrado a que las marcas asiáticas se inspiren en el iPhone para crear sus propios dispositivos. Para la cultura china, copiar es una forma de mostrar su admiración y la manera más sincera de halagar a alguien. Pero en el caso de los Mimoji se podría hablar de plagio.

Los avatares de Xiaomi tienen los ojos grandes y son altamente personalizarles, como los de Apple. Hasta la estructura facial es idéntica. Como remarca Engadget, la mayor diferencia es que permiten añadir más colores de pelo y complementos como sombreros, algo que cambiará también con iOS 13.

Esta característica está incluida en los nuevos smartphones de Xiaomi, los CC9 y CC9e, dos terminales de gama media que lo apuestan todo por los selfies con sus cámaras frontales de 32 megapíxeles. Al menos, su estética recuerda más a los últimos equipos de Huawei y no a los de los californianos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir