Compartir
Publicidad

Nuevo vídeo del Apple Park, los edificios adyacentes ya están tomando forma

Nuevo vídeo del Apple Park, los edificios adyacentes ya están tomando forma
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un mes más, Matthew Roberts ha puesto a volar sus drones por Cupertino para ver en detalle cuál es el progreso del Apple Park. El edificio principal ya está prácticamente finalizado, así como el anfiteatro y el gimnasio. Pero existen otros elementos que poco a poco se están construyendo en todo el área que conforma el Apple Park.

Lo primero que vemos casi terminado es la cabaña Glendenning Barn, esta cabaña lleva décadas en ese lugar, y cuando Apple compró el terreno, la desmontó pieza por pieza para volver a construirla. Está junto al gimnasio, y todo indica que se utilizará para almacenar material deportivo.

Por otro lado, es destacable el centro para visitantes que incluirá una tienda de Apple y una cafetería. Está también casi finalizado y seguramente cuando se inaugure de forma definitiva el Apple Park, sea uno de los puntos más visitados. Vemos también cómo el anfiteatro es por dentro al ser de cristal, igual que las oficinas en sí, donde ya hay gente trabajando.

Por último, es bastante representativo cómo los árboles se han hecho con el Apple Park. La zona ahora es más verde que nunca, y además de eso Apple ya ha preparado la zona del estanque, tan sólo falta rellenarla de agua. Porque no basta con un simple agujero, se han puesto una lona impermeable que mantenga el agua. Como dijo Tim Cook, quizás sea lo más bonito de todo el Apple Park.

Desde abril los trabajadores se han ido mudando gradualmente a las oficinas del Apple Park. A pesar de que quedan un par de meses para que todo esté terminado, el Apple Park ya está operativo. Eso sí, nos morimos de ganas por ver cómo crecen esos árboles y se acaba por fin una construcción que comenzó hace más de seis años.

Más información | YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos