Publicidad

One more thing: nuevo Apple TV, Live Photos y el secretismo de la manzana

One more thing: nuevo Apple TV, Live Photos y el secretismo de la manzana
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un fin de semana tan largo por delante y el tiempo revuelto en la mayor parte de España creo que no hay mejor momento para nuestro periódico repaso de las publicaciones más interesantes realizadas en los últimos siete días por la blogosfera hispana especializada en la manzana. One more thing, ¡allá vamos!

  • El nuevo Apple TV ya está en la calle y se me ocurren un montón de motivos por los que querer hacer capturas de pantalla o grabaciones de las apps y juegos que ejecutaremos en él. Applesencia nos explican paso a paso cómo hacerlo con un Mac con OS X Yosemite o superior y un cable USB-C.
  • Las Live Photos de los nuevos iPhone 6s nos permiten capturar los instantes previos y posteriores a una fotografía para recordar ese momento de un modo único, pero... ¿qué ocurre cuando queremos exportar esa imagen a otros dispositivos o servicios? MacSfera hace un recorrido por las opciones más populares y cómo se comportan estas Live Photos en ellos.
  • ¿Cansados de que iTunes se abra cada vez que conectáis vuestro iPhone al ordenador? Pacmac nos cuentan cómo deshabitar el iTunes Helper en OS X y Windows en un santiamén.
  • Precisamente ayer publicamos nuestro análisis de los nuevos Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2 y Magic Keyboard, pero dos opiniones siempre son mejores que una así que no dudéis en repasar la reseña del recientemente actualizado ratón de Apple que Carlos Burges ha realizado para Faq-Mac.
  • Hay quien cree que el secretísimo de Apple podría estar lastrando a sus equipos de inteligencia artificial entorpeciendo el desarrollo de servicios como Siri y futuros productos como el rumoreado coche de la manzana. iOSMac hablan del asunto en un interesante artículo sobre el funcionamiento interno de la compañía en Cupertino.
  • Y por último, aunque no menos importante, en TodoAppleBlog nos muestran dos nuevos diseños conceptuales del iPhone 7... ¡y el iPhone 8! Ya puestos, ¡qué demonios! ¿no?

Recordad que, como de costumbre, tenéis nuestro formulario de contacto a vuestra entera disposición para que nos enviéis lo que queráis. Volveremos la semana que viene con una nueva recopilación.

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir