Compartir
Publicidad

One more thing... a vueltas con el #Bendgate, mitos sobre baterías y cómo solucionar problemas con el WiFi

One more thing... a vueltas con el #Bendgate, mitos sobre baterías y cómo solucionar problemas con el WiFi
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones gracias al puente de Semana Santa, pero el One more thing de Applesfera no se ha ido de vacaciones. Muchos habréis aprovechado para ir a alguna playa a disfrutar de los primeros rayos de sol. Mientras escribo este artículo, en Whistler está cayendo una nevada descomunal que promete dejar las pistas perfectas para el fin de semana.

Como siempre, os traemos la mejor selección de noticias sobre Apple que podréis encontrar en la blogosfera hispana. Marchando una ración de enlaces: 

  • ¿Os acordáis del revuelo que se armó con el supuesto doblado masivo de los iPhone 6 Plus? Durante la presentación de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung lanzó un dardo a Apple afirmando que sus teléfonos no se doblarían tan fácilmente. Sin embargo, desde DescubreApple nos cuentan cómo Square Trade ha comprobado que el nuevo Edge se dobla con la misma presión que el iPhone 6 Plus: 110 libras. Sin embargo, el teléfono coreano revienta su pantalla bajo este peso mientras que el iPhone 6 Plus se mantiene en funcionamiento. ¿Polémica a la vista?
  • De vez en cuando conviene recordar cómo cuidar las baterías de nuestros dispositivos. Es frecuente encontrarse con algunos mitos, verdades y mentiras sobre cuál es su mantenimiento idóneo. Por eso es buena idea dejar las cosas claras y poner los puntos sobre las íes. En iPaderos se fijan en 8 mitos y realidades para despejarnos las dudas de una vez por todas.
  • ¿Echabas de menos ver al Apple Watch en alguna revista norteamericana? Es cierto, hace tiempo que no se veía al dispositivo más personal de la manzana impreso en una de ellas. Los chicos de Actualidad Watch muestran cómo es su última aparición en la revista canadiense FLARE.
  • Gene Munster, un viejo conocido de la rumorología Apple, ha abandonado por unos instantes su obsesión con el Apple TV para decir unas palabras sobre el Apple Watch. En Applesencia se hacen eco de sus palabras, afirmando que el Watch será un éxito a largo plazo.
  • Muchos usuarios están comenzando a cruzar a los dedos con cada actualización de iOS o OS X, con la esperanza de que sus problemas de WiFi se solucionen. Si tu conectividad sigue dando guerra, puede que estos trucos de Faq-Mac te ayuden a arreglarlos.

Eso es todo por hoy. Os recordamos que podéis hacer uso del formulario de contacto para hacernos llegar los mejores enlaces para esta recopilación semanal. ¡Nos vemos el sábado que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio