Compartir
Publicidad

One more thing: comparativas y primeros comentarios de Phil Schiller sobre la WWDC 2019

One more thing: comparativas y primeros comentarios de Phil Schiller sobre la WWDC 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan nueve días para la keynote del 25 de marzo y 79 días para la del 3 de junio, y como es normal cuando hay tanto evento de Apple confirmado ya empezamos a comernos las uñas con la anticipación de lo que puede ser una oleada de novedades. Mientras esperamos, como cada sábado, podemos echar un vistazo a lo que han publicado otros medios sobre la actualidad de Apple. Comenzamos nuestro One More Thing.

  • Empezamos en MacRumors, donde han publicado este vídeo comparando el Samsung Galaxy s10e con el iPhone XR:
  • Nuestros vecinos de Xataka tienen un vídeo explicando todas las novedades de Android Q. Siempre es interesante ver cómo evoluciona el sistema operativo de la competencia... y más cuando algunas de esas novedades nos recuerdan un pelín demasiado a características presentes de iOS:
  • También desde Xataka han recopilado todas las producciones que Apple está haciendo para su catálogo propio de series y películas.
  • Nuestro compañero Pedro Aznar ha participado en el último capítulo del podcast de Applelianos, comentando los últimos rumores de Apple con el editor de 9to5Mac Guilherme Rambo.
  • Pedro Santamaría nos cuenta desde Spotlight cómo poder publicar contenido en Instagram desde el Mac:
  • Otro podcast interesante para escuchar este fin de semana es Accidental Tech. En su capítulo más reciente tienen a Phil Schiller como invitado, que habla de algunos detalles de la edición de 2019 de la WWDC.
  • No todos los planes de Apple en los tribunales salen bien: desde Engadget leemos cómo un jurado ha determinado que la compañía ha usado tres patentes de Qualcomm en los iPhone.

  • Terminamos con este anuncio de Twitter acerca de una actualización en su cliente oficial para iOS, en el que las imágenes y los vídeos van a tener mucha más presencia a partir de ahora y será más fácil compartir cualquiera de esos elementos multimedia desde el iPhone. El cambio debería llegar en unos días a todas las cuentas de usuario del mundo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio