Publicidad

One more thing… el concierto de Lady Gaga en el Apple Park, Telegram vs. WhatsApp y más

One more thing… el concierto de Lady Gaga en el Apple Park, Telegram vs. WhatsApp y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el final de una semana más de mayo y con ello nos acercamos más a la WWDC 2019, un evento que desde luego estará repleto de novedades en relación a Apple. Mientras tanto nos tenemos que conformar con algo menos de noticias, que es lo que caracteriza a mayo. Sin embargo, esta semana aún hay cosas que descubrir relacionadas con Apple y que no deberías perderte. Las tenemos todas en nuestro 'One more thing'.

  • Comenzamos en esta ocasión con un artículo de nuestros compañeros de Genbeta donde analizan las declaraciones de Pavel Durov. Para los que no estén al tanto, Pavel Durov es el fundador de Telegram y ahora que WhatsApp tuvo una brecha de seguridad reciente ha querido salir a alardear de su servicio frente al de Facebook.
  • Los Powerbeats Pro son los últimos auriculares de Apple/Beats en incorporar el nuevo chip H1. Entre sus ventajas frente a los AirPods encontramos una mayor resistencia al agua y al sudor. ¿Cuánta? En MacRumors han hecho un test de resistencia en vídeo para comprobarlo:
  • Seguimos con MacStories, que esta semana ha lanzado un nuevo podcast centrado en iOS y especialmente en el iPad. Un curioso podcast al que te puedes suscribir y cada dos semanas llegará un nuevo episodio. En estos episodios sus dos protagonistas se retarán para realizar una tarea y adaptarse para hacerla desde el iPad. Pinta muy bien.
  • Estos últimos días ha llegado el OnePlus 7 Pro, nosotros ya lo hemos comparado con los últimos iPhone, pero hay más detalles sobre él a tener en cuenta. Desde Xataka analizan su pantalla de 90 Hz y todo lo que eso supone para la industria. ¿La veremos alguna vez en los iPhone? Hay razones por las que Apple no podría incorporarlo, como apuntan en el artículo.
  • El fabricante de accesorios Anker ha lanzado un nuevo adaptador para que podamos conectar auriculares Lightning directamente a un conector USB-C del Mac. Un buen dispositivo que será muy útil a más de uno si cuenta con auriculares Lightning y un MacBook que sólo trae USB-C.
  • Finalizamos con una serie de imágenes del concierto que ha celebrado Apple en el Apple Park. Recientemente vimos el enrome arco de colores que colocaron en mitad del anillo y ahora finalmente tenemos el resultado de haberlo montado. Con Lady Gaga incluida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir