Publicidad

One more thing... el porqué de la app de Fotos, la cabezonería del MacBook Pro y Windows Phone supera a iOS en España

One more thing... el porqué de la app de Fotos, la cabezonería del MacBook Pro y Windows Phone supera a iOS en España
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya estamos en agosto y muchos de vosotros habréis comenzado las vacaciones. Pero la sección One more thing de Applesfera no tiene descanso y aquí nos tienes una semana más recopilando lo mejor sobre el mundo Apple de la blogosfera hispana. Tras habernos dado una vuelta por unos cuantos blogs, te traemos las novedades más interesantes:

  • En la pasada WWDC muchos usuarios vieron con preocupación cómo se le daba pasaporte a la app de iPhoto para Mac. Posteriormente nos enteramos de que Apple dejaría de desarrollar Aperture. Ambos programas van a ser sustituidos por la nueva app de Fotos para Mac. En PacMac se preguntan acerca de la razón de ser de este esta nueva app de Fotos.
  • Aunque el MacBook Pro de 13 pulgadas clásico resiste ahora y siempre al invasor retina, es cierto que su existencia está cada vez más amenazada. Precio, diagonal de pantalla y especificaciones anticuadas hacen que cada vez suene con más fuerza un modelo de 12 pulgadas y retina que le sustituya. Los chicos de Applesencia le dan una vuelta a este tema en su blog.
  • Desde iPadizate se hacen eco del último informe de Kantar World Panel sobre la cuota de mercado de iOS en España. Resulta que durante el mes de junio, el sistema operativo móvil de Microsoft ha superado a iOS por primera vez. Desde luego, el lanzamiento de terminales de bajo coste en junio por parte de Nokia (los Lumia 630 y 635) ha debido ayudar mucho.
  • ¿Te gusta la saga de Crazy Taxi? Pues ya puedes empezar a dar saltos porque la compañía Sega ha lanzado un nuevo juego del taxista loco, se llama Crazy Taxi: City Rush. En iPhone4Spain nos cuentan cómo es su nueva modalidad de juego, más arcade y en la que no tendremos que preocuparnos de girar ni acelerar, sólo de esquivar objetos y coches.
  • Si estás pensando en llevarte tu iPhone 5 o 5s de vacaciones playeras este verano y te gustaría sacar fotos acuáticas, tienes que echarle un vistazo a este post de EsferaiPhone. En él, nos cuentan cómo son las dos nuevas fundas sumergibles de Lifeproof, la Fre y la Nuud. Una de ellas cubre el teléfono completamente mientras que la otra solución deja la pantalla al aire sellándola por los bordes.
  • Con cada nueva versión de iOS, por pequeña que sea, casi siempre aparecen problemas de Wifi para algunos usuarios. Si tienes la mala suerte de ser uno de ellos y tu dispositivo iOS está en la versión 7.1.2, date una vuelta por este artículo de Me Cambio a Mac. Aquí tienen un par de trucos que pueden ser tu solución.
  • El equipo de Faq-Mac vuelve con uno de esos mini tutoriales para poner a punto nuestros Mac. Con el paso del tiempo y de instalar y eliminar programas nuestro Mac puede acumular demasiadas apps en el menú "Abrir con". En este post nos cuentan cómo reiniciar este menú, limpiar la lista y que aparezcan sólo los programas que realmente tienes instalados. Todo esto con una única línea en Terminal.
  • ¿Alguna vez has pensado en desarmar alguno de tus dispositivos de Apple? Desde Apple 101 nos recomiendan un kit de destornilladores de precisión creados por iFixit, el especialista en desarmar productos de la manzana. Un artículo en el que analizan de manera exhaustiva el 54 Bit Driver Set.

Y así terminamos el repaso semanal a la blogosfera de Apple. Como ya sabéis los habituales de esta sección, os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias de artículos a través de nuestro formulario de Contacto. Nos veremos las caras de nuevo la semana que viene. ¡A disfrutar del verano!

En Applesfera | One more thing.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio