Publicidad

One More Thing... el precio del iPhone 5c, fraudes, un respiro del modo avión y mucho más

One More Thing... el precio del iPhone 5c, fraudes, un respiro del modo avión y mucho más
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La blogosfera hispana sobre Apple no descansa, y nosotros tampoco en ofreceros algunos de sus mejores artículos. Esta semana tenemos un poco de todo, desde el ocio a las herramientas de automatización de OS X pasando por los accesorios del iPad Air o las novedades en las regulaciones bajo las que operan las aerolíneas areas. Empezemos:

  • ¿Es el iPhone 5c demasiado caro? VT Brothers trata de responder a una pregunta que seguro ha pasado por la cabeza de no pocos de vosotros.
  • Y de ahí pasamos a un asunto mucho más turbio, la investigación por fraude de Apple en Italia por la presunta evasión de la friolera de 1300 millones de dólares en concepto de impuestos en dicho país. Apple lo ha negado pero está claro que Europa tendrá que terminar arreglando la legislación actual para tapar los agujeros que aprovechan las multinacionales para ahorrarse los cuartos. Más información en EsperaiPhone.
  • El sentido común se impone al fin para eliminar la prohibición del uso de dispositivos electrónicos durante el despegue y aterrizaje de los vuelos. Nos lo cuentan en iPhoneros, y es que si a principios de mes era la Administración Federal de Aviación de los EE.UU. quien daba el paso, ahora la Agencia Europea de Seguridad Aérea se suma a la iniciativa.
  • Los chicos de Pacmac dan la bienvenida a un nuevo colaborador con este artículo con las mejores fundas con teclado para el nuevo iPad Air, especialmente útil teniendo en cuenta que su reducción de tamaño ha dejado fuera de juego a los antiguos accesorios. Y hablando de juegos, en este blog también han publicado una review de Tank Battles, un título para nostálgicos con grandes similitudes al clásico de los 90, Battle City.
  • Applésencia repasa las novedades debajo del capó de OS X Mavericks referentes a AppleScript, Automator y otras mejoras de automatización en la última versión de nuestro sistema operativo preferido. Una lectura muy interesante.
  • Para terminar, nos atrevemos a lanzarnos al espacio desde Faq-Mac con la beta abierta para Mac de Star Trek Online, un MMORPG gratuito desarrollado por Cryptic Studios que al fin da su salto a los equipos de la manzana. Larga y próspera vida.

Y hasta aquí el One More Thing de esta semana. Recordad que el formulario de contacto oficial está a vuestra disposición para que nos podáis enviar todo lo que veáis interesante. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta la semana que viene!

En Applesfera | Sección One More Thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir