Compartir
Publicidad

One more thing: Jurassic World en tu Mac, reportar errores de El Capitan y recuperar datos de tu iPhone

One more thing: Jurassic World en tu Mac, reportar errores de El Capitan y recuperar datos de tu iPhone
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, en Applesfera os traemos los mejores enlaces de la blogosfera de temática Apple. Y es que esta nueva entrega de nuestro especial One more thing... viene cargada de noticias interesantes. Lo cual es perfecto en estos meses que preceden a la tormenta en forma de iPhone que viene cada septiembre. Estos son los mejores enlaces de los últimos siete días:

  • La fiebre por los dinosaurios provocada por Jurassic World tiene un nuevo aliado en la plataforma Mac. En Faq-Mac nos cuentan que ya podemos disfrutar el juego de Lego: Jurassic World, donde podremos explorar y jugar en los escenarios de las cuatro películas de la saga. Se puede descargar tanto en la Mac App Store como desde Steam, aunque el precio de 39,99 euros echará a muchos para atrás.
  • Mientras esperamos a que lleguen las apps nativas para el Apple Watch, vemos cómo algunos desarrolladores están creando ideas muy novedosas que aprovechan el dispositivo. En Actualidad Watch hablan de TodoMovies 4, una app que te ayuda a obtener información sobre tus películas favoritas así como a gestionar las que te quedan por ver.
  • Desde DescubreApple nos cuentan todo lo que necesitamos saber sobre los descuentos educativos de Apple. Si eres estudiante y estás pensando en hacerte con un ordenador de la marca de la manzana, aquí te cuentan cómo conseguir los mejores descuentos.
  • Hace unos días que Apple publicaba la cuarta beta para desarrolladores y la segunda beta pública de OS X El Capitan. Sin importar si eres desarrollador o simplemente participas en el programa público de betas, en PacMac podrás aprender cómo reportar a la propia Apple los bugs que te encuentres. Así tendrás la oportunidad de mejorar la experiencia de la versión final Muchos usuarios te lo agradeceremos.
  • En Applesencia se hacen eco de una noticia que debería sorprendernos poco. Al parecer, las exigencias de seguridad que hace Apple a los fabricantes de accesorios para HomeKit habría retrasado varios lanzamientos de productos. El sueño que muchos tenemos de ver una casa inteligente de verdad parece un poquito más lejos ahora.
  • ¿Alguna vez has soñado con recuperar archivos borrados de tu iPhone o iPad? Pues con Dr.Fone dejarás de hacerlo porque ya es una realidad. En TodoAppleBlog nos cuentan cómo utilizar esta app desde tu ordenador Mac o Windows.
  • Últimamente se habla mucho de que Safari para iOS es el nuevo Internet Explorer y en Hipertextual retan esta afirmación. Interesante debate entre los defensores de las web apps y las apps nativas.

Ya sabéis que si encontráis una noticia que merezca la pena mencionar en nuestro especial One more thing..., podéis enviárnosla utilizando el formulario de contacto de Applesfera. La semana que viene volveremos con más y mejores enlaces. ¡Hasta la próxima!

En Applesfera | One more thing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio