Compartir
Publicidad

One more thing... legos con AR, las ventas de los iPhone y grabar podcasts sólo con un iPad

One more thing... legos con AR, las ventas de los iPhone y grabar podcasts sólo con un iPad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza agosto, mes en el que muchos de vosotros probablemente os tomáis un descanso. Habrá un descenso de las novedades por parte del mundo de la tecnología, aunque eso no significa que no haya una sequía absoluta de noticias. Las betas de los nuevos sistemas operativos de Apple seguirán llegando, y eso tendrá ocupados a los desarrolladores. Tampoco andaremos escasos de rumores de los nuevos iPhone, que podrían presentarse en cosa de cinco semanas. Repito: cinco semanas, eso no es mucho tiempo.

Así que nada mejor que aprovechar este primer fin de semana de agosto para poder echar un vistazo a todo lo que han reflejado otros medios especializados en tecnología y especialmente en Apple. Esto es lo que hemos seleccionado para el 'One more thing' de esta semana.

  • Empezamos con Rene Ritchie, que se pregunta en uno de sus vídeos si el reconocimiento facial de los próximos Pixel 4 es un plagio de Face ID:
  • Nuestros vecinos de Xataka tienen dos reflexiones a raíz de los últimos resultados financieros de Apple: sobre las ventas del iPhone representando menos de la mitad de los ingresos de la compañía y sobre la presión de los móviles chinos sobre las grandes marcas entre las que se encuentra la de Cupertino.
  • Desde Genbeta también reflejan algo cuanto menos curioso: el último fichaje de los anuncios de Microsoft se llama Mac Book. Sí, Mac (Mackenzie) de nombre y Book de apellido:
  • Leemos sobre la novedad de sets de piezas de LEGO con realidad aumentada en iOS a través de MacRumors.
  • En iOSMac nos enseñan a eliminar sólo un archivo individual de una papelera de macOS que tenga más ficheros. También nos avisan de rastros de una próxima llegada de nuevos MacBook Pro, ya que desde Corea se han certificado los números de modelo que ya estaban en la FCC.
  • En MacStories nos demuestran que editar un Podcast enteramente desde un iPad es perfectamente posible y nos enseñan cuál es su proceso a través de la aplicación Ferrite.
  • Por último recordaros algunos de nuestros nuevos vídeos, en los que recopilamos los mejores juegos para iOS de este verano y nuestras predicciones sobre lo que nos espera con los nuevos iPhone que veremos el mes que viene:
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio