Publicidad

Apple libera la cuarta beta de iOS 13, iPadOS, tvOS 13 y la quinta beta de watchOS 6 para probadores públicos

Apple libera la cuarta beta de iOS 13, iPadOS, tvOS 13 y la quinta beta de watchOS 6 para probadores públicos
25 comentarios

Publicidad

Un día después de liberar la quinta beta de iOS 13, iPadOS y tvOS 13, la compañía de la manzana ha publicado las cuartas betas para los probadores públicos. Los probadores beta que se hayan inscrito en el programa de pruebas beta de Apple recibirán las actualizaciones beta de forma automática, después de instalar el certificado adecuado en un dispositivo iOS.

Si estás interesado, puedes unirte al programa de pruebas beta registrándote en el sitio web de pruebas beta de Apple, que les da a los usuarios acceso a las versiones beta de iOS, macOS y tvOS. Antes de instalar una versión beta, asegúrate de crear una copia de seguridad de iTunes encriptada o una copia de seguridad de iCloud. Es mejor instalar iOS 13 en un dispositivo secundario porque el software beta no siempre es estable y puede incluir errores.

La quinta beta pública de watchOS 6, ya disponible

En cuanto a watchOS 6, la compañía de la manzana acaba de liberar la quinta versión de prueba para beta testers, Quienes quieran descargarla, tendrán que instalar el perfil de configuración adecuado, que se puede obtener a través del Centro de desarrolladores de Apple. Una vez hagan esto, la versión beta se puede descargar usando la aplicación Apple Watch dedicada en el iPhone yendo a General> Actualización de software.

La instalación del software requiere que el Apple Watch tenga una batería del 50 por ciento. También es necesario ubicar el reloj en un cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir