Publicidad

One more thing... Mejorar la productividad con Mac, ahorrar batería en iOS y usar negrita en WhatsApp

One more thing... Mejorar la productividad con Mac, ahorrar batería en iOS y usar negrita en WhatsApp
4 comentarios

Publicidad

Publicidad


Esta semana terminó la novela entre el FBI y Apple, conocimos algunos errores que estaba generando la actualización de iOS 9.3 y la compañía de la manzana cumplió 40 años de vida. Desde luego no podíamos terminar estos días agitados sin compartirles una nueva recopilación One More Thing.

  • Empezamos con algunos tips para grabar mejores videos con tu iPhone 6. Si te gusta grabar clips estos cinco trucos del sitio web PacMan te podrán ayudar a obtener excelentes resultados sacando el mayor provecho a la cámara de tu teléfono.
  • WhatsApp recibió recientemente una actualización importante que permite usar cursiva, negrita y tachar las palabras dentro de las conversaciones. Si no estás muy seguro de cómo puedes hacerlo, el sitio web Actualidad Watch comparte un corto tutorial que te explica todo lo que debes saber de este tema.
  • El tema de los certificados electrónicos en Mac nunca dejará de tener relevancia. Por eso, uno de nuestros lectores nos compartió un pequeño manual en lenguaje sencillo que explica el uso de los certificados electrónicos con el Mac y dispositivos iOS. Si te interesa, puedes encontrarlo en la App Store.
  • Si quieres tener a tu mano una buena herramienta para mejorar tu productividad, Applesencia nos recomienda una aplicación para Mac llamada Escape by FocusList. Con esta app puedes hacer un seguimiento del tiempo diario que utilizas en redes sociales, páginas web y aplicaciones. Suena interesante, ¿no?
  • Nunca sobran los tips para ahorrar batería en nuestros dispositivos iOS. Por eso, puedes darle un vistazo a este post de TodoAppleBlog que nos cuenta cuáles son esas aplicaciones que están consumiendo toda la batería de tu iPhone y qué puedes hacer para evitarlo.
  • ¿Quieres que tu iPhone luzca un fondo de pantalla interesante? Apple publicó recientemente tres fondos exclusivos para los usuarios de dispositivos iOS relacionados con el cuidado del medio ambiente. Actualidad Watch te enseña cómo puedes obtenerlos.
  • Finalmente, tenemos una buena noticia para los amantes de Star Wars. A partir del 8 de abril podrás comprar 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' a través de iTunes. Por el momento puedes ir reservando tu copia para disfrutar una y otra vez de la más reciente entrega de la saga desde tu equipo iOS.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir