Publicidad

One more thing: Receta IFTTT, lo bueno y lo malo del iMac 4K y ¿iOS y OS X en iPad Pro?
General

One more thing: Receta IFTTT, lo bueno y lo malo del iMac 4K y ¿iOS y OS X en iPad Pro?

Publicidad

Publicidad

Un sábado más y eso significa que ha llegado el momento de nuestra recopilación semanal, donde abrimos un espacio para que compañeros de otras publicaciones en español, nutran esta sección con lecturas interesantes bajo una temática centrada en Apple.

Así que pónganse cómodos y disfruten de la selección que tenemos para esta semana dentro de la blogosfera hispana.

  • Arrancamos con nuestros colegas de Applesencia, quienes nos han preparado una interesante receta en IFTTT para que las fotografías que subamos a Instagram aparezcan de forma nativa en Twitter, y es que hay que recordar que Twitter ya hace tiempo retiró el soporte para que las fotos de Instagram se muestren con vista previa.
  • Sin duda el iPad 2 ha sido, y sigue siendo uno de los dispositivos que más recorrido han tenido desde que fue lanzado, donde muchos de los usuarios conservan y siguen usando a pesar de ser un dispositivo con cuatro años de vida. En DescubreApple hablan precisamente de esto, ya que a cuatro años de su lanzamiento, el iPad 2 sigue siendo el más usado de entre todos los modelos de iPad.
  • Seguramente alguna vez hemos estado ante la situación de querer guardar una fotografía incluida dentro de una presentación de PowerPoint o Keynote, y ahora en PacMac nos explican cómo hacerlo de una forma sencilla y sin dolor.
  • Ahora pasamos a una de esas extrañas decisiones que persiguen a Apple, porque como sabemos, el nuevo iMac 4K de 21,5 pulgadas incluye un disco duro interno mecánico de 5400 rpm, algo que para este año debería ser un crimen. Por ello, nuestros colegas en iOSMac retoman el debate y nos hablan de la cosas buenas y malas de esta nueva versión del ordenador de Apple.
  • Siguiendo con los temas complicados, en iPaderos nos presentan un tema interesante pero a la vez controvertido referente al iPad Pro, donde muchos usuarios creen que la mejor opción es que éste integrara un sistema operativo que uniera lo mejor de iOS y OS X, creando así una poderosa herramienta de productividad.
  • Todos hemos estado ante la situación de vender nuestro Mac, ya sea por cuestiones económicas o porque simplemente deseamos actualizar, pero antes de venderlo debemos revisar si la información que teníamos almacenada, y que ya hemos borrado, es irrecuperable y en Faq-Mac nos explican cómo hacer esta verificación.
  • Por último, esta semana en Applesfera, nuestros dos Pedros (Aznar y Santamaría) realizaron análisis a fondo de dos de los nuevos dispositivos de Apple. Uno de ellos, el esperado y anhelado nuevo Apple TV, y por otro lado, el interesante y ahora potente iMac 5K de 27 pulgadas, que en caso de que se lo hayan perdido, a continuación los dejamos con los vídeos de dichos análisis.

Gracias a todos por participar. Les recordamos que nuestro formulario de contacto está disponible para que envíen sus sugerencias y hagan su aporte a esta sección cada semana. ¡Buen finde y hasta la próxima!.

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios