Compartir
Publicidad

One more thing... Sacar mejores fotos, noticias de The Elder Scrolls y la necesidad del Apple Watch

One more thing... Sacar mejores fotos, noticias de The Elder Scrolls y la necesidad del Apple Watch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo fin de semana, una nueva entrega de nuestro recopilatorio One more thing de Applesfera. Como siempre, recogemos en un único post los mejores artículos de la blogosfera hispanohablante de la semana. Noticias, trucos, guías y consejos para exprimir aún más las posibilidades de nuestros productos de Apple. Vamos a echarles un vistazo:

  • ¿Te gustaría escribir más rápido en tu iPhone? iOSMac nos presenta hasta 20 trucos con los que mejoraremos la velocidad de escritura en el teclado del iPhone. Desde los ajustes generales del propio teléfono hasta los teclados de terceros, pasando por la predicción de palabras y el uso de los diferentes formatos, aquí encontrarás una buena dosis de productividad.

  • Si quieres mejorar tu habilidad con la cámara, no te puedes perder los 10 consejos para hacer fotos geniales con tu iPhone. Nos los cuentan desde PacMac, algunos trucos es probable que los conozcas pero seguro que hay otros que no habías tenido en cuenta o con los que no habías experimentado. Merece la pena echarle un vistazo.
  • También desde PacMac nos cuentan cómo funciona con todo detalle el HDR, high dynamic range, de la cámara del iPhone. Saber cómo es su funcionamiento nos ayudará a sacar mejores fotos con este modo y exprimir todas sus posibilidades. Junto con el artículo anterior, tendremos un buen arsenal para sacar el fotógrafo que tienes dentro.
  • Desde Descubre Apple nos hablan de uno de los pocos mmorpg online que hay en la plataforma de Mac. Como casi todos ellos, The Elder Scrolls sigue un modelo de pago mensual para poder jugar. Si eres un fan de esta saga y aún no te habías hecho con él, a partir del 17 de marzo el juego elimina las cuotas mensuales. Una noticia excelente para los seguidores del mundo fantástico de Tamriel.
  • En Genbeta Dev nos muestran cómo se crean interfaces de iOS con Sketch. Tras una breve introducción en la que repasan los inicios del sistema operativo móvil de Apple, el skeumorfismo y el paso al flat design, presentan la herramienta de diseño Sketch. Si te interesa este tema, no te pierdas el artículo pues incluye un Hangout de casi hora y media sobre su uso.
  • ¿Te gusta experimentar con el jailbreak en tu iPhone con iOS 8? En iOSXtreme tiene una recopilación de los mejores tweaks de Cydia. Más de 15 formas de modificar partes del sistema operativo de tu dispositivo y con las que podrás hacer cosas tan simples como recibir una notificación cuando una app se ha terminado de instalar hasta cambiar tu centro de notificaciones.
  • ¿Será el Apple Watch un dispositivo necesario? Es la pregunta que se hacen desde Actualidad Watch. Una reflexión interesante sobre la evolución y desarrollo de las funcionalidades del smartphone gracias a la introducción en 2007 del iPhone, que podría aplicarse perfectamente al reloj de Apple. Y es que la compañía de la manzana siempre apunta al largo plazo con sus productos.
  • Terminamos con otro artículo de Actualidad Watch, en el que hacen una simulación de cómo quedaría el Apple Watch sin esos marcos oscuros. Si os habéis fijado, en casi todo el material que hay sobre él su pantalla aparece con fondos oscuros que disimulan los marcos que la rodean. Seguramente se deba a limitaciones técnicas que veremos mejoradas en siguientes versiones del wearable de Apple.

Eso ha sido todo por esta semana. Os recordamos que siempre podéis enviarnos enlaces con lo que consideréis más interesante sobre Apple de la semana. Para ello, podéis acceder al formulario de contacto de Applesfera y mandarnos desde ahí vuestras sugerencias. Nos vemos la semana que viene con más y mejores noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio