Compartir
Publicidad

One more thing: taza y media de keynote para todos

One more thing: taza y media de keynote para todos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al fin de semana en Applesfera, pero no es uno cualquiera. Acabamos de tener la que posiblemente sea la última keynote de este año y tenemos una ración muy generosa de artículos de la blogosfera hispanohablante. Pero lo advertimos, si no queréis oír hablar de keynote, tendréis keynote y media. Vamos allá:

  • Empezamos con una reflexión de Carlos Burges en Faq-Mac sobre la presentación del miércoles pasado. Muestra una Apple "que no se ha quedado quieta y que innova de verdad". Con la cantidad de novedades que traen las cuatro categorías renovadas de Apple, es difícil no estar de acuerdo.
  • Continuamos con 9 cosas que no habías visto durante la presentación y que han recogido en Applesencia. Perfecto para los que quieran enterarse de todos los detalles de la keynote.
  • ¿Te tienta el iPad Pro? Entonces tienes que leerte este artículo de Pac-Mac sobre el nuevo tablet de Apple. Contiene buenas preguntas para aclararte las ideas y pensar seriamente si encajaría en tu "estilo de vida informático".
  • Lo mismo podríamos decir de este artículo de DescubreApple, en el que se preguntan qué modelo de Apple TV debemos escoger, el de 32 o el de 64GB. Como siempre, dependerá del uso que le demos y de la evolución de la plataforma.
  • En Hipertextual opinan sobre el iPad Pro y el tipo de sistema operativo que Apple ha decidido incorporarle. Puede que no tenga OS X, pero desde luego que tiene un software que sabe sacarle provecho a un hardware diseñado en paralelo.
  • Para los que se pregunten cómo queda el tamaño de la pantalla de los diferentes productos de Apple, en iPaderos han hecho una comparativa en video bastante completa. Y como añadido, han puesto cada producto de Apple uno encima de otro para comparar sus tamaños.
  • ¿Quieres saber qué nombres se barajan para el próximo OS X? Tendrás que echarle un vistazo al descubrimiento que han hecho desde iOSMac. Si estuviste atento a lo que Apple mostraba durante las demostraciones, puede que ya te hubieras dado cuenta. ¿Cuál es tu favorito?

Eso es todo por hoy. Os recordamos que podéis hacer uso del formulario que encontraréis aquí para hacernos llegar al equipo de Applesfera las noticias que consideráis relevantes del mundo Apple. La semana que viene volveremos de nuevo con una nueva entrega y enlaces interesantes. ¡No os los perdáis!

En Applesfera | One more thing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio