Publicidad

La primera Apple Store "flotante" del mundo abrirá sus puertas pronto en la ciudad de Singapur

La primera Apple Store "flotante" del mundo abrirá sus puertas pronto en la ciudad de Singapur
6 comentarios

No es ningún secreto que Apple presenta especial atención a sus tiendas físicas tanto en el trato a los potenciales compradores como en su emplazamiento y diseño. Prueba de ello es que algunas se han convertido en auténticos iconos, como la de la 5ª Avenida de Nueva York, la de Shanghai o la reciente Central World de Tailandia.

La compañía con sede en Cupertino se está preparando para la apertura de una nueva Apple Store, y promete ser bastante espectacular. La razón de que sea tan llamativa es que se trata de la primera tienda de la manzana mordida que "flota" en el agua.

La tercera Apple Store de Singapur es una gran cúpula en el agua

Apple Marina Bay Sands

Apple ya tiene un par de tiendas en la ciudad de Singapur. La primera de ellas se inauguró en 2017 y está en Orchard Road. La segunda es más reciente, del pasado mes de julio, y se encuentra en el aeropuerto Jewel Changi, el cual cuenta con una zona recreativa plagada de vegetación.

Sin embargo, la nueva Apple Store de Singapur, aparte de ser la más llamativa de la ciudad, también lo será del mundo. Ubicada en Marina Bay, se trata de una gran esfera flotante en el agua. El espacio antes estuvo ocupado del año 2011 hasta el 2016 por el club Avalon, un dúplex con más de 1.570 metros cuadrados.

Apple Store Singapur

Apple comenta que un paseo marítimo y un pasaje submarino conectan el pabellón con la orilla y el centro comercial MBS. La cúpula está cubierta de paneles de vidrio que reflejan los edificios y el agua de la bahía. Al anochecer, la cúpula adquiere un resplandor cálido similar al de los farolillos tradicionales que se utilizan en las festividades de mediados de otoño en Singapur.

Todavía no hay una fecha de apertura concretada para la curiosa tienda, aunque los californianos afirman que será "pronto". No obstante, es posible que las complicaciones que ha generado la COVID-19 pueda trastocar los planes.

Vía | Today Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios