Compartir
Publicidad

Richard Gere podría protagonizar la próxima serie de original Apple

Richard Gere podría protagonizar la próxima serie de original Apple
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un reciente informe de la CNBC sugiere que Richard Gere estaría en conversaciones con Apple para ser el protagonista de su próxima producción original, basada en una serie israelí llamada Bastards. La adaptación de dicha pieza está siendo escrita y creada por el creador de "Homeland", Howard Gordon, y el productor de "Law and Order: SVU", Warren Leight.

De acuerdo a información de fuentes cercanas, Apple estaría enfrentándose a diferentes ofertas con Showtime, FX y Amazon para hacerse con los derechos del programa.

Esta es la historia de 'Bastards'

La serie gira en torno a dos veteranos de Vietnam, y mejores amigos, que empiezan a matar jóvenes "porque creen que los niños de hoy no entienden los sacrificios de su Generacion." Se dice que Gordon y Leight cambiarían varios elementos de la serie israelí para adecuarla al mercado estadounidense, por lo que posiblemente cambiarían el título.

La historia original llamada 'Nevelot', que se traduce como Bastards, fue creada por Dror Sabo, Daphna Levin y Lee Yardeni, y está basada en la novela homónima escrita por Yoram Kaniuk.

Por el momento se dice que las partes todavía están en conversaciones, y que no hay una negociación concreta, por lo que en caso de que no se puedan alcanzar ciertos acuerdos, como el presupuesto, existe el riesgo de que no se cumpla.

No obstante, el interés de Apple por este tipo de proyectos es innegable. Incluso, el informe de CNBC sugiere que Apple está a la expectativa de crear su propio "Breaking Bad", un programa con una calificación de audiencia madura que se emitió en AMC desde 2008 hasta 2013.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio