Publicidad

Romeo y Julieta protagonizan el nuevo anuncio del iPhone 7

Romeo y Julieta protagonizan el nuevo anuncio del iPhone 7
3 comentarios

Publicidad

La compañía de la manzana publicó un nuevo anuncio del iPhone 7, en el que nos deja ver la de doble cámara del iPhone 7 Plus en acción y sus aplicaciones en el mundo real. El video comienza con una obra de teatro infantil en donde los dos protagonistas están interpretando 'Romeo y Julieta'. Enseguida, podemos ver a un orgulloso padre grabando cada segundo de la obra teatral desde su iPhone.

Al finalizar el anuncio, Apple nos dice que nuestras películas parecen películas en el iPhone 7, lo que nos recuerda que el iPhone 7 Plus tiene las capacidades de una cámara profesional. Este es uno de los nuevos anuncios publicados por la compañía de la manzana para el inicio del periodo de vacaciones, donde se ha enfocado en promocionar el iPhone 7.

Recordemos que este año, Apple incorporó dos cámaras que trabajan conjuntamente en el iPhone 7 Plus, una de ellas gran angular y la otra teleobjetivo. El usuario no es quien controla la utilización de una cámara a otra, pues el propio sistema operativo es el encargado de activar cada uno de los sensores, dependiendo las necesidades del ambiente.

En Applesfera | Análisis iPhone 7 Plus, el futuro anticipado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios