Compartir
Publicidad
Ya se puede descargar la tercera beta de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores
General

Ya se puede descargar la tercera beta de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores

Publicidad
Publicidad

Puntual como se les esperaban, las betas para desarrolladores de los nuevos sistemas operativos de Apple ya están disponibles para descargar. Esta tercera versión llega a los desarrolladores dos semanas después de la segunda beta, con el fin de pulir e ir mejorando los sistemas de cara a su lanzamiento definitivo en otoño de este año.

Cómo descargar e instalar la segunda beta de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12

No se trata de la beta pública, por lo tanto hay que ser desarrollador para instalar esta tercera beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12. Si dispones de un Apple ID registrado como desarrollador, si tienes un dispositivo con el perfil de desarrollador instalado o si tienes una versión previa de las betas, podrás instalar la beta 3 de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12.

Betas

Las actualizaciones se están desplegando paulatinamente y si aún no te aparece, lo hará en las próximas horas. Si todo sigue según lo previsto, esta tercera versión de iOS 12, macOS Mojave y tvOS 12 llegará también para los inscritos en el programa de betas públicas la semana que viene, una vez los desarrolladores hayan comprobado que no hay ningún error grave en ellas. Y no, no me he olvidado de watchOS 5, sino que Apple no pone a disposición de los usuarios la beta de watchOS 5 a no ser que seas desarrollador, debido a los riesgos que conlleva.

Los cambios más relevantes de la tercera beta

De momento no conocemos todas las novedades y cambios que incorporan esta tercera beta, en las próximas horas iremos descubriendo cuáles son estos cambios. De momento, los más relevantes son los siguientes:

  • Beta 3 de iOS 12: Llegan los nuevos mapas rediseñados por Apple, en la zona de San Francisco de momento. Se ha rediseñado Notas de Voz en el iPad. Hay una nueva animación con interacción más directa para eliminar todas las notificaciones. Podemos enviar álbumes compartidos de Fotos con enlace con caducidad. El modo ahorro de batería ahora se muestra en las estadísticas. Pequeños cambios en las animaciones y descripciones de Tiempo de uso. Stickers animados de Actividad en Mensajes.

  • Beta 3 de watchOS 5: Nuevo icono de la app Respirar.
  • Beta 3 de tvOS 12: Algunos salvapantallas ya muestran información de donde se han grabado al pulsar una vez el trackpad el Siri Remote.

Sea como sea, la versión definitiva con todos los cambios y novedades así como sin errores y problemas de estabilidad, llegará en septiembre (iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12) y en octubre (macOS Mojave).

En Applesfera | Ya disponible la segunda beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos