Compartir
Publicidad

La serie Carpool Karaoke de Apple ha sido nominada a los Premios Emmy

La serie Carpool Karaoke de Apple ha sido nominada a los Premios Emmy
1 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de obtener una nominación a los Premios Emmy gracias a Carpool Karaoke. La serie original de Apple fue nominada en la categoría 'Mejor serie corta de temática variada' junto con programas como 'Between the Scenes' de Comedy Central, 'Creating Saturday Night Live' de NBC, 'Gay of Thrones' de Funny or Die, 'Honest Trailers' de ScreenJunkies en YouTube y 'The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon' también de NBC.

Recordemos que 'Carpool Karaoke: The Series' es un contenido original de Apple que se basa en el segmento Carpool Karaoke que se hizo famoso por "The Late Late Show With James Corden". La versión de Apple cuenta con la participación de celebridades, músicos y atletas reconocidos en la actualidad, que se reúnen en un automóvil para cantar canciones.

Así han sido las primeras temporadas de 'Carpool Karaoke'

La primera temporada de 'Carpool Karaoke' contó con apariciones de celebridades que incluyeron a Will Smith y James Corden; Miley, Noah, Billy Ray y toda la familia Cyrus; Shakira y Trevor Noah; las estrellas de Juego de Tronos, Sophie Turner y Maisie Williams; Queen Latifah y Jada Pinkett Smith; John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson; LeBron James y James Corden; entre otras personalidades.

Durante la segunda temporada de la serie, los usuarios de Apple Music han podido ver en acción al elenco de la película 'TAG', así como a Evan Rachel Wood y James Marsden de "Westworld". Por ahora solo nos queda esperar para saber si la firma de Cupertino logra obtener un Emmy en los premios que se entregarán en el Teatro Microsoft en Los Ángeles el próximo 17 de septiembre.

En Applesfera | La primera temporada de 'Carpool Karaoke' ya está disponible de forma gratuita sin suscripción a Apple Music

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos