Compartir
Publicidad

La primera temporada de 'Carpool Karaoke' ya está disponible de forma gratuita sin suscripción a Apple Music

La primera temporada de 'Carpool Karaoke' ya está disponible de forma gratuita sin suscripción a Apple Music
4 Comentarios
Publicidad

'Carpool Karaoke' ha sido uno de los primeros shows televisivos de Apple de producción propia y bajo suscripción para los usuarios de Apple Music. La primera temporada finalizó hace ya unos meses y ya está renovado para una segunda temporada. Mientras llega esta segunda temporada, ya puedes ver la primera sin tener suscripción a Apple Music.

Tal y como informó Bilboard, Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios todos los capítulos de la primera temporada. Se encuentran disponibles en la aplicación TV para iOS y tvOS. Apple Music era el lugar donde podíamos ver la primera temporada hasta ahora, con tal de que los usuarios que no dispongan de suscripción al servicio de música puedan verla, la han migrado a la app TV.

Pistas para el servicio de vídeo que se avecina

Este movimiento por parte de Apple nos puede dar algunas pistas sobre cuál es el futuro del vídeo en Apple. La app TV ahora mismo es un concentrador de servicios que nos permite visualizar y organizar contenidos de diferentes plataformas de vídeo en streaming. Disponible tan sólo en algunos países como Estados Unidos y México, pero probablemente se expanda en esta próxima WWDC.

TV es una aplicación disponible para iPhone, iPad y Apple TV. Es en este último aparato donde más protagonismo está cobrando, pues incluso dispone de un botón dedicado en el Siri Remote. Si Apple decide lanzar finalmente su servicio de vídeo en streaming con películas, shows y series propias, probablemente lo haga con esta app como plataforma de distribución. Actualmente gratuita, quién sabe cuando llegue más contenido de Apple.

Vía | Bilboard
En Applesfera | Apple ofrecerá suscripciones desde su app TV para iPhone, iPad y Apple TV a partir de 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos