Compartir
Publicidad

iOS 11.3 trae la aplicación TV a México y Brasil

iOS 11.3 trae la aplicación TV a México y Brasil
12 Comentarios
Publicidad

Hace muy poco que la versión final y estable de iOS 11.3 está disponible oficialmente, pero ya se están descubriendo algunas sorpresas inesperadas. Tal y como refleja nuestro compañero Raúl Álvarez desde Twitter, iOS 11.3 permite que los usuarios de México y Brasil puedan descargarse la aplicación TV en iOS y en tvOS.

Hagamos memoria: TV es una aplicación que apareció en la keynote de Apple de finales de octubre de 2016. Su objetivo es unificar los catálogos de todos los servicios de streaming en una sola aplicación, para no tener que ir cambiando entre ellas si queremos explorar todo el contenido al que nos hemos suscrito.

TV ya está en seis países

TV apareció en los Estados Unidos alrededor de esas fechas, y a finales de 2017 se extendió al Reino Unido, Francia y Alemania. Esta segunda expansión meses después nos sugiere que Apple sigue negociando con los servicios de streaming y acelerando la expansión de TV.

De momento, el contenido que integra TV en México es el de los catálogos de Netflix, de Amazon Prime Video y la tienda de iTunes Store. Esperemos que con el tiempo se apunten otros servicios populares como HBO y que TV llegue a otros países como España.

En Applesfera | Apple nos ofrecerá descargar los datos que tiene en sus servidores sobre nosotros en mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio